• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consumo en watios de: AMD FX8350 y Asus Matrix Platinum R9 280X

bustarr

Nuevo
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Por si a alguien le interesa, traigo datos oficiales medidos de esta tarde mismo. Tenía la curiosidad y he ido a comprar un medidor de consumos.
Tengo un procesador AMD FX8350 4.0ghz. que si lo estresas es tragón. La asus Matrix Platinum R280X que de la gama, creo que es de las que mas gastan. Dos ventiladores de 20 cms y 3 de 12cms La fuente corsair TX 750 con su ventilador de 12cms y la pantalla de 24 pulgadas Led-ips. Todas las pruebas están hechas con los ventiladores al máximo. Luego, con el software que trae la gráfica le he subido el memory clock y el gpu clock.
Con el ordenador en el escritorio, tiene un consumo en torno a los 140Watios, viendo una película en alta definición unos 170Watios y jugando al call of duty ghost con todas las opciones gráficas al máximo 400watios. Si restamos los 35 Watios de la pantalla y los 10watios de los altavoces 2.1, seria lo que tiene que soportar aproximadamente la fuente de alimentación.
Una autentica central nuclear. Aunque todo hay que decirlo, me esperaba mas consumo.

Saludos a todos :guiño:
 
Pásale prime95 y furmark, verás que susto xD
 
Ese equipo gasta mas. Puede que llegue a los 500-550w sin problemas. Y mas si lo tienes oceado/oceas.
 
Arriba