• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consumo excesivo de RAM

jaime24

Nuevo
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Hola a todos ultimamente he observado que mi PC consume mucha memoria RAM (unos 1,27GB de los 2,00GB que tengo puestos) y no entiendo porque, ya que en juegos u aplicaciones de rendimiento alto lo comprendo pero navegando en internet y viendo videos...¿Tal consumicion de RAM es normal?. Espero sus respuestas, Salu2
 
Que Windows es? Si es el 7 lo veo normal, aunque claro tengo 8GB y no se si con 2GB tiene apagados servicios para que no consuma tanto.

Sent from Tapata ...
 
Es Windows 7 Home Premium, ¿como se apagan los servicios de los que hablas?
 
Administrador de tareas y Servicios.
 
No es mucho...

Seguro que lo que te consume mas son los navegadores,... a mas pestañas se disparan la memorai utilizada, además de java que "siempre" esta ahí, flash, y los tropecientos pluggins en uso.

Como te he dicho borja, abrete el adminsitrador de tareas de windows (crl+alt+sup), y en la pestaña de procesos haz click en mostrar procesos de todos los usuarios. Ordenalo por "memoria (espacio de trabajo privado)" y haz una captura y la pegas por aquí...
 
Gracias ya lo comprobé y si lo que mas consumía era por el Google Chrome. Gracias
 
Si, consume bastante pero bueno.
 
Arriba