• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Contraofensiva de Nvidia en noviembre

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
http://www.holasoyunlinkconspam.com/noticia.asp?idnoticia=58593
 
Más refritos y subversiones de otras, pero guerra de precios, salimos ganando :sisi3:
 
Paso de entrar a un link de holasoyunlinkconspam, vamos, me niego (y seguro que está en nuestra web antes) me lo tomo como un insulto, primer aviso :sisi3: xDDDDDD
 
???...

Haber, no era mi intención ofender, si he molestado, mil sorry's. Es más, de tanto en tanto, me dejo caer por allí, y que sepas que ellos si que tienen como referencia al chapuzas.com, y amenudo ponen enlaces de nuestra web (si puedo decir "nuestra")...
 
???...

Haber, no era mi intención ofender, si he molestado, mil sorry's. Es más, de tanto en tanto, me dejo caer por allí, y que sepas que ellos si que tienen como referencia al chapuzas.com, y amenudo ponen enlaces de nuestra web (si puedo decir "nuestra")...

Jajaja, En parte es cachondeo, lo que pasa esque algunos ya sabemos que se cuece por alli y como toda "empresilla" del sector, hay rivalidad y competencia (pero sana ehh) que yo tengo muchos amigos y cuenta en holasoyunlinkconspam :p
 
Jajaja, En parte es cachondeo, lo que pasa esque algunos ya sabemos que se cuece por alli y como toda "empresilla" del sector, hay rivalidad y competencia (pero sana ehh) que yo tengo muchos amigos y cuenta en holasoyunlinkconspam :p

+1

Era coña, no te preocupes, sólo que, eso, me caen mal jijiji , culpableee :gaydude:
 
Paso de entrar a un link de holasoyunlinkconspam, vamos, me niego (y seguro que está en nuestra web antes) me lo tomo como un insulto, primer aviso :sisi3: xDDDDDD


Más que nada por si terminais "infectados", yo he decidido no volver a ese foro nunca más, han añadido scripts para que termines en linbucks, luego te redirige de nuevo a la web, todo esto para ganar dinero con la web.

El problema es que lo hacen de tapadillo, en lugar de ir de frente y reconocer como es normal que necesitan ingresos para mantener servidores, personal ,etc.

Viendo sus formas me preocupa que puedan intentar la próxima, asi que mejor no volver a visitar holasoyunlinkconspam.
 
Más que nada por si terminais "infectados", yo he decidido no volver a ese foro nunca más, han añadido scripts para que termines en linbucks, luego te redirige de nuevo a la web, todo esto para ganar dinero con la web.

El problema es que lo hacen de tapadillo, en lugar de ir de frente y reconocer como es normal que necesitan ingresos para mantener servidores, personal ,etc.

Viendo sus formas me preocupa que puedan intentar la próxima, asi que mejor no volver a visitar holasoyunlinkconspam.


No sabia que habían tomado esos caminos... mejor no digo nada de la "competencia", que está feo.
 
Más que nada por si terminais "infectados", yo he decidido no volver a ese foro nunca más, han añadido scripts para que termines en linbucks, luego te redirige de nuevo a la web, todo esto para ganar dinero con la web.

El problema es que lo hacen de tapadillo, en lugar de ir de frente y reconocer como es normal que necesitan ingresos para mantener servidores, personal ,etc.

Viendo sus formas me preocupa que puedan intentar la próxima, así que mejor no volver a visitar holasoyunlinkconspam.

Iván sabe más que nadie las dificultades económicas que he tenido, pero siempre ha prevalecido mi punto de vista de usuario que la de "jefe" que ha creado esto para rentabilizar, si supieras tu la de emails que me mandan para publicidad "dañina" de ese tipo no veas, las típicas de tener todas las letras en azul que pones el cursor y te sale una mierda de ventana etc.

Publicidad tengo si, pero la considero "publicidad sana", es una publicidad que no interfiere en el uso común, que siempre está oculta ante el trabajo propio, etc... vamos, es más, si hasta me habían alagado la publicidad nueva de la web (la de fondo), es publicidad estéticamente atractiva, da un nuevo diseño a la web, la hace más bonita y encima es publicidad.
 
Es nuestra politica de hacer las cosas, buscamos dar un servicio de calidad y tener a los usuarios contentos. Como dice Borja la publicidad es sana y no intrusiva, de hecho hasta queda bien y todo. Es lo que tiene ser una pagina de referencia de habla hispana (y la mejor española)

Ademas, el dia que haga falta se pide una hipoteca y ya esta :roto2::roto2:

Que bien me ha quedado el post, no? :memeo:
 
Arriba