???...
Haber, no era mi intención ofender, si he molestado, mil sorry's. Es más, de tanto en tanto, me dejo caer por allí, y que sepas que ellos si que tienen como referencia al chapuzas.com, y amenudo ponen enlaces de nuestra web (si puedo decir "nuestra")...
Jajaja, En parte es cachondeo, lo que pasa esque algunos ya sabemos que se cuece por alli y como toda "empresilla" del sector, hay rivalidad y competencia (pero sana ehh) que yo tengo muchos amigos y cuenta en holasoyunlinkconspam![]()
Paso de entrar a un link de holasoyunlinkconspam, vamos, me niego (y seguro que está en nuestra web antes) me lo tomo como un insulto, primer aviso :sisi3: xDDDDDD
Más que nada por si terminais "infectados", yo he decidido no volver a ese foro nunca más, han añadido scripts para que termines en linbucks, luego te redirige de nuevo a la web, todo esto para ganar dinero con la web.
El problema es que lo hacen de tapadillo, en lugar de ir de frente y reconocer como es normal que necesitan ingresos para mantener servidores, personal ,etc.
Viendo sus formas me preocupa que puedan intentar la próxima, asi que mejor no volver a visitar holasoyunlinkconspam.
Más que nada por si terminais "infectados", yo he decidido no volver a ese foro nunca más, han añadido scripts para que termines en linbucks, luego te redirige de nuevo a la web, todo esto para ganar dinero con la web.
El problema es que lo hacen de tapadillo, en lugar de ir de frente y reconocer como es normal que necesitan ingresos para mantener servidores, personal ,etc.
Viendo sus formas me preocupa que puedan intentar la próxima, así que mejor no volver a visitar holasoyunlinkconspam.