• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contratación fibra 2ª vivienda

gaLLax1

Nuevo
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Buenas compis,

¿Me podéis recomendar alguna compañía para contratar SOLO fibra que sea buena, bonita y barata, para una segunda residencia?
Tengo un móvil en pepephone, por si alguno me lo quisiera recomendar por la oferta vigente. También voy a realizar un amago desde Movistar el próximo lunes, por si sabéis que tenga algo interesante.


Un saludo y gracias.
 
Buenas compis,

¿Me podéis recomendar alguna compañía para contratar SOLO fibra que sea buena, bonita y barata, para una segunda residencia?
Tengo un móvil en pepephone, por si alguno me lo quisiera recomendar por la oferta vigente. También voy a realizar un amago desde Movistar el próximo lunes, por si sabéis que tenga algo interesante.


Un saludo y gracias.
Buenas,
Digi?

Un saludo
 
Buenas @chapuzitas gracias por contestar.

He estado mirando en Digi y la oferta fibra+móvil me interesaría (creo que es lo más barato que he visto). ¿Que tal anda de cobertura la compañía? ¿Es recomendable o es meh? ¿O es preferible quedarme en Pepephone pagando 7,90€ con llamadas ilimitadas y 9GB acumulables y sólo pedir fibra a Digi?

Esta línea es la de mi padre, que el uso del móvil lo da en casa, pero quiero que siempre tenga algo de internet fuera de casa.

Un saludo.
 
Buenas @chapuzitas gracias por contestar.

He estado mirando en Digi y la oferta fibra+móvil me interesaría (creo que es lo más barato que he visto). ¿Que tal anda de cobertura la compañía? ¿Es recomendable o es meh? ¿O es preferible quedarme en Pepephone pagando 7,90€ con llamadas ilimitadas y 9GB acumulables y sólo pedir fibra a Digi?

Esta línea es la de mi padre, que el uso del móvil lo da en casa, pero quiero que siempre tenga algo de internet fuera de casa.

Un saludo.
Buenas,
no conozco Digi, solo lo he dicho por su precio, nada más.

Un saludo
 
Buenas, de nuevo gracias por contestar @chapuzitas a ver si algún compañero tiene contratado Digi y puede contarnos su experiencia.

También he visto que hay dos tipo de fibras, la suya propia de Digi y la que proviene de Movistar.. donde quiero instalar fibra es una casa de pueblo y solo llegaría la que proviene de Movistar.
No se si da problemas o no.

Un saludo.
 
Buenas, de nuevo gracias por contestar @chapuzitas a ver si algún compañero tiene contratado Digi y puede contarnos su experiencia.

También he visto que hay dos tipo de fibras, la suya propia de Digi y la que proviene de Movistar.. donde quiero instalar fibra es una casa de pueblo y solo llegaría la que proviene de Movistar.
No se si da problemas o no.

Un saludo.
Hola.
DIGI, cobertura Movistar, ahora con 5G.
La fibra, si no es la propia de ellos, no te la recomiendo. Además, la indirecta es más cara.
Saludos.
 
Buenas, de nuevo gracias por contestar @chapuzitas a ver si algún compañero tiene contratado Digi y puede contarnos su experiencia.

También he visto que hay dos tipo de fibras, la suya propia de Digi y la que proviene de Movistar.. donde quiero instalar fibra es una casa de pueblo y solo llegaría la que proviene de Movistar.
No se si da problemas o no.

Un saludo.
2 lineas movil con Digi y perfecto como dice @Pluma cobertura de movistar.
La Fibra yo tengo la suya de 1g y me va perfecto, con un ping muy bajo tambien te digo que estoy en madrid no se como sera la cobertura en otras zonas.
 
Digi no tiene 5G, estan en pruebas, igual que no tienen eSim
E internet, depende, si tienen instalado en la zona,con su red, sino, es con Movistar.
 
Digi no tiene 5G, estan en pruebas, igual que no tienen eSim
E internet, depende, si tienen instalado en la zona,con su red, sino, es con Movistar.
Lo siento, te corrijo.
La eSIM han dejado de ofrecerla (de momento).
El 5G de Digi es el mismo de Movistar. Qué falta para que empiecen a expandirlo, días...? semanas...?
El tiempo pasa volando. :whistle:
Y la red de fibra de Digi no es la misma qué la de movistar, el precio tampoco.
 
Puedes corregir lo que quieras, las cosas son como son, estar en pruebas no significa que ya tengan.
Igual que lanzaron la ESim, teniendo que suspenderlo, a lo mejor tanta sanción por saltarse las leyes a la otra de tramitar los duplicados
 
Lo siento, te corrijo.
La eSIM han dejado de ofrecerla (de momento).
El 5G de Digi es el mismo de Movistar. Qué falta para que empiecen a expandirlo, días...? semanas...?
El tiempo pasa volando. :whistle:
Y la red de fibra de Digi no es la misma qué la de movistar, el precio tampoco.
DiGi ofrece la cobertura de Movistar, pero SiM 4G.

La gente que conozco con fibra de DiGi, propia o de Movistar, están contentos con su funcionamiento.
 
Puedes corregir lo que quieras, las cosas son como son, estar en pruebas no significa que ya tengan.
Igual que lanzaron la ESim, teniendo que suspenderlo, a lo mejor tanta sanción por saltarse las leyes a la otra de tramitar los duplicados
Ok.
Están probando que lo van a poner pronto. Y no dentro de 4 ó 5 años, sino en breve.
Perfecto. Gracias por la apreciación técnica. (y)
 
DiGi ofrece la cobertura de Movistar, pero SiM 4G.

La gente que conozco con fibra de DiGi, propia o de Movistar, están contentos con su funcionamiento.
Felicidades.
Yo los conozco qué con fibra indirecta, no están tan contentos.
Así es la vida.
 
Felicidades.
Yo los conozco qué con fibra indirecta, no están tan contentos.
Así es la vida.
Obvio @Pluma!!!

C'est la vie... busca, compara y espera el 5G, como aquel que esperaba que un buen día apareciese la oferta maravillosa del fútbol en Orange a principio de temporada 😉

Aquí se trata de ayudar, de probar,... y no "casarte" con ninguno.
 
Obvio @Pluma!!!

C'est la vie... busca, compara y espera el 5G, como aquel que esperaba que un buen día apareciese la oferta maravillosa del fútbol en Orange a principio de temporada 😉

Aquí se trata de ayudar, de probar,... y no "casarte" con ninguno.
Por eso mismo comenté lo del 5G. Me parece enriquecer la información. Para qué, los qué aquí leen, estén al tanto. Y no trabajo para Digi, ni obtengo ningún beneficio por ello.
Yo soy optimista. Y el 5G lo veo pronto. Será dentro de 1 mes, o 2, ó 3, pero para mí como si ya estuviera.
 
Arriba