• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contratar ADSL con una linea.

frannoche

Nuevo
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
37
Buenas a todos. Tengo 6 lineas en VF. 1 de ellas tengo ONE con internet y televisión. Ahora quiero con otra linea contratar ONE con adsl porque donde estoy, no hay fibra.
He llamado y me han dicho que 68€ por internet y RED M... Ahora tengo descuento del 50% en el movil (18€) y me quieren soplar 40€más porque me dicen que si tengo un ONE con descuento(50%) no me pueden hacer más...

Que haríais? Con el amago de una línea me harian mejor descuento?? No quiero terminal ni nada, solo que 68€me parece abusivo por 20Mg y REDM..

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas a todos. Tengo 6 lineas en VF. 1 de ellas tengo ONE con internet y televisión. Ahora quiero con otra linea contratar ONE con adsl porque donde estoy, no hay fibra.
He llamado y me han dicho que 68€ por internet y RED M... Ahora tengo descuento del 50% en el movil (18€) y me quieren soplar 40€más porque me dicen que si tengo un ONE con descuento(50%) no me pueden hacer más...

Que haríais? Con el amago de una línea me harian mejor descuento?? No quiero terminal ni nada, solo que 68€me parece abusivo por 20Mg y REDM..

Muchas gracias de antemano.

Mandame por privado el dni, y la direccion completa de instalacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo tienes. Muchas gracias
 
Arriba