• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Contratar pepehone o seguir en jazztel

satanecchi

Nuevo
Hola amigos del chapuzas, antes de empezar espero que esté en el post correcto ,si no es el caso espero tener que cambiarlo,para poder preguntar esto:

Llevo con jazztel ya 6 o 7 meses y para que tiene un servicio de calidad y todo lo demás perfecto no tengo queja bueno sí el precio ya sabeis como está la cosa y demás actualmente pago 37,44 casi 40 por un servicio de ADSL de 12 megas y teléfono fijo(no lo uso ni lo tengo conectado) viendo ofertas descubrí a pepephone y su oferta en precio me parece más que atractiva ya que son 23.66, por 20 megas y aunque pierdo el telefono no me importa. Además no tengo según ellos contrato de permanecía(no se si es verdad XD)

Bueno la duda que me entra es:
- La calidad de servicio es buena alguien de este foro lo usa?
- Tengo que pagar la portabilidad? o ya solo tendría que pagar los 23 leuros el mes que viene
- No me timarán luego de contratarle el servicio, ya sabeis son amigos de Robafone no me gusta, he tenido experiencias más que nefastas con ellos.
Espero vuestras experiencias y que me ayudeis a elegir

Hola, yo tengo pepephone y muy contento.
No tengo permanecía lo que si, cuando quieras cesar o darte de baja tienes que pagar unos 18€ de trámites.Eso me dijeron.
A mi me llegan 13 mb y muy contento ahora en junio me daré de baja, pero ningún problema.
Ah y pago 23,60€ por ADSL solaamente.

Hola, yo tengo pepephone y muy contento.
No tengo permanecía lo que si, cuando quieras cesar o darte de baja tienes que pagar unos 18€ de trámites.Eso me dijeron.
A mi me llegan 13 mb y muy contento ahora en junio me daré de baja, pero ningún problema.
Ah y pago 23,60€ por ADSL solaamente.

tuviste que pagar algo por la portabilidad ?

Yo tuve que pagar el alta completa porque no tenia ni PTR, por tener ni tenia cable de telefono.
Portabilidad no tienes que pagar nada.