• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contrato diferente al de grabacion de voz Vodafone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ayesh169

Nuevo
Registrado
29 Nov 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas tardes, llevo ya dos meses con este problema; Vodafone me contraoferto y acepte quedarme y se hizo un contrato de grabacion de voz donde indica un precio por los servicios(fijo, internet y movil) y luego un terminal pero luego ellos en la app han puesto un precio mas elevado tanto al terminal como a los servicios cotnratados y no se ya como reclamar para que la grabacion de voz que es lo unico que yo he aceptado se cumpla. si me sujeris alguna idea.

ellos mismos me enviaron las grabacion de voz pero creo que cuando habro una reclamacion no la escuchan y solo verifican los contratos transcritos que yo no he firmado ya que todo se hizo por telefono.

Agradezco cualquier idea.
 
Buenas tardes, llevo ya dos meses con este problema; Vodafone me contraoferto y acepte quedarme y se hizo un contrato de grabacion de voz donde indica un precio por los servicios(fijo, internet y movil) y luego un terminal pero luego ellos en la app han puesto un precio mas elevado tanto al terminal como a los servicios cotnratados y no se ya como reclamar para que la grabacion de voz que es lo unico que yo he aceptado se cumpla. si me sujeris alguna idea.

ellos mismos me enviaron las grabacion de voz pero creo que cuando habro una reclamacion no la escuchan y solo verifican los contratos transcritos que yo no he firmado ya que todo se hizo por telefono.

Agradezco cualquier idea.
Hola.
Si tienes la grabación, tienes una prueba.
Llama a La Oficina al Usuario de Telecomunicaciones, ahí te asesoran para que pongas una reclamación o una denuncia.
Suerte.
 
Perfecto, gracias por la informacion, ya os contaré si cumplen lo que se grabo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba