• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

control de cuentas de usuario

niko

Nuevo
Hola amigos, soy y me gustaria que me ayudasen, tengo un problema con windows 8, resulsta que cuando intento instalar o desintalar un programa no puedo me aparece este mensaje,http://imageshack.com/a/img833/1464/ica3.jpg
he intentado deshabilitar control de cuenta de usuario, pero no me deja , aparece el mismo mensaje, me podeis ayudar, gracias.

Eres el usuario administrador del equipo?, me imagino que si. Has probado dandole a si? XD

Eres el usuario administrador del equipo?, me imagino que si. Has probado dandole a si? XD
xDD

Obviamente si eres el admin no tendras problemas.

De lo contario, lo que yo haría es entrar con la cuenta de administrador, que se supone que es la primera que se crea y desde ahi ya operar.

Si no consigues entrar, borra todas las cuentas de usuario que tengas y la que no puedas borrar sera la del administrador.