• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Controlador antiguo Intel

Daarken

Nuevo
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola! Tengo un problemilla, tengo esta tarjeta wifi con este controlador:

2s6lpbt.png


Bueno, como se puede leer, es una versión 15.17 de inicios del 2015 :roto2temeto:
Mi problema es que hace poco descargué un programa, Commview for WiFi, que usa la tarjeta wifi, y me dice que no funciona con el controlador actual. Hasta aquí todo bien, me metí en el soporte de ese programa y pone esto:

Versions prior to 12.4.3.9 did not support packet capturing.
Versions from 12.4.3.9 to 13.5.0.0 work fine.
Versions newer than 13.5.0.0 contain a critical bug that makes it impossible to capture Wi-Fi packets on any channel other than 6.
At the time of writing, the latest Intel driver version is 15.1.1 and it is unusable for packet capturing. TamoSoft notified Intel about this bug on November 1, 2011. Intel acknowledged the bug, but refused to fix it.
If your driver version is affected, please download and install version 13.5.0.0


Y la versión en concreto del controlador que recomiendan es esta:
fclboo.png


Bueno, parecía que era simple, un bug hacía que las versiones posteriores a la 13.5 del controlador, hace que no funcione el programa y recomiendan que instales una versión anterior. Bueno, pues este es mi problemilla, que no logro encontrar ese controlador, en la página de Intel ni en ninguna otra. Es un controlador de 2010 y puede que ya no lo tengan en la página oficial por ser muy viejo? Bueno si alguien consigue encontrarlo o algo estaré eternamente agradecido :pancarta:

Mi PC es un Fujitsu Lifebook E751 con Windows 7 de 32 bits

Saludos!!:platano::platano::platano:
 
Última edición:
El problema cual es, que no va? respecto a la versión da igual si va.
 
Efectivamente, Borja, el controlador en la versión 15.17 que tengo no funciona, lo he comprobado, el propio programa me lo dice también en una notificación. No he probado con otros controladores 15.xx porque tal y como puse en el primer post de esta duda, el soporte de la pagina dice que solo funciona exclusivamente con las versiones entre la 12 y la 13.5. De ahí que necesite esos controladores, pero como son de 2010 no salen en la pagina de Intel.
 
Dejó de funcionar de un día para otro sin motivo? has probado desinstalar y que el equipo reinstale solo los controladores que estime oportuno?
 
Arriba