• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlador caja Nox Coolbay VX Zero Edition

Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Hola muy buenas, estoy pensando en comprarme la Nox Coolbay VX Zero Edition. Me parece perfecta para el uso que le voy a dar. Lo unico que me gustaria saber es cuantos ventiladores se pueden conectar al controlador que incluye la caja. Tambien cuantos ventiladores puede controlar cada regulador, por ejemplo si en el de Front se pueden conectar dos ventiladores y que se controlen a la vez.
Graciaaas!!:p:p:p
 
como mejor se controlan los fan es con la placa. con la caja tienes slow y higt y apagados
 
Hola muy buenas, estoy pensando en comprarme la Nox Coolbay VX Zero Edition. Me parece perfecta para el uso que le voy a dar. Lo unico que me gustaria saber es cuantos ventiladores se pueden conectar al controlador que incluye la caja. Tambien cuantos ventiladores puede controlar cada regulador, por ejemplo si en el de Front se pueden conectar dos ventiladores y que se controlen a la vez.
Graciaaas!!:p:p:p

Puedes controlar 2 arriba (top), 2 alante (front), 1 abajo y otro detrás (rear and bot). O sea, 6 ventiladores en 3 botones. Eso sí, yo he visto varios ventis que no me cogían bien el cable de 4 pines y no reaccionaban. Eran unos Tacens Ánima malorros y unos Arctic F12 PWM, creo. Ahora tengo unos Enermax Silence y como la seda.

Gran caja por el precio, espero que la disfrutes ^^
 
Puedes controlar 2 arriba (top), 2 alante (front), 1 abajo y otro detrás (rear and bot). O sea, 6 ventiladores en 3 botones. Eso sí, yo he visto varios ventis que no me cogían bien el cable de 4 pines y no reaccionaban. Eran unos Tacens Ánima malorros y unos Arctic F12 PWM, creo. Ahora tengo unos Enermax Silence y como la seda.

Gran caja por el precio, espero que la disfrutes ^^

Muchas gracias! Era justo lo que necesitaba saber, ahora mismo la pediré. Podrias decirme el modelo de los ventiladores? Igual me pillo unos y no quiero cagarla.
 
De que tamaños los necesitas? si son 120 mm, los Arctic tan muy bien.
 
De que tamaños los necesitas? si son 120 mm, los Arctic tan muy bien.

Yo tengo unos Ventilador ARCTIC-COOLING F12 120x120x25 PWM y no respondían al control de la caja. Lo probé en varios ejemplares de VX (red Devil, no Zero, pero vamos, que sólo cambia el color) y en ninguna respondían al panel del control frontal. Nunca llegué a saber por qué.
 
A saber, yo para cajas siempre sin PWM, al menos que pongas unas cosas horrorosas que hagan mucho ruido xD
 
Los arctic hacían bastante ruido todo sea dicho, pero supongo que era porque al no responder al control frontal los pusepor Molex y tiraban a tope. Parecía eso un reactor del ruido que metía x'D
 
Quizás algún problema con el controlador de la caja... por placa base llegaban a ir bien?
 
Arriba