• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

controlador de pantalla deja de responder y se recupero!

danve

Chapuzas Senior
es lo que me dice cuando juego crysis 3 y solo puedo jugar por unos minutos y aveces solo puedo entrar al juego y de inmediato se congela la imagen y aveces me dice este enunciado!
que podra suceder?
tengo cf 6870
phenom IIx6 1055t
16gb ddr3 2100mhz
ssd 240gb

alguien que me ayude porfa que no puedo jugar!!!!!!

Pueden ser varias cosas, Una cosa de drivers. Ya que tienes un crossfire revisa de tener instalado los archivos CAP correspondientes ya que son muy importantes.
Otra podría ser que te quedaras sin potencia suficiente, revisa tu fuente de alimentación y las lineas de +12v.
Otra podria ser una mala instalación del windows y sus controladores.
Revisa estos puntos y nos cuentas, un saludo.

Actualizaría drivers, si sigue pasando, probaría con una sola tarjeta gráfica, si funciona bien, probaría con la otra para descartar.

Si sigue dando problemas cada una por separado... podría seguir siendo un problema de software, si el problema desaparece, podría ser la fuente de alimentación... vamos, habría que probar lo anterior como para sacar alguna conjetura.

Un momento chicos, a mi me pasa eso con el Dirt3 en Steam..., sencillamente le doy a ejecutar, y al cabo de 3 segundos, se pone la pantalla negra, pasan 2 segundos más y me dice lo mismo que al compi Danve, 'El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó'..., en mi caso sospecho que ha sido una actualización del propio Windows..., suena extraño pero es así.
He probado con varias versiones de drivers y por supuesto con los CAP instalados también, ya que tengo CF de 6970..., y sólo me pasa con ese juego.
Con el resto no me ha pasado..., de momento.

podria ser una tarjeta grafica que este desvalorizandose o algo asi. pues tengo una psu cooler master silent pro 700w 80+
ya hoy no tengo tiempo para mirar eso pero intentare probar mañana y les cuento.
aveces uego hasta 15 minutos pero luego pasa lo mismo.

Si tienes overclock, quitalo.

ya hice todo lo que me aconsejaron y sigue igual!
trato de jugar y dura unos 5 minutos y pasa lo mismo !
que otras opciones tengo?
instalar otro so y probar?

Has buscando si hay parches para el juego?