• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlador de pantalla dejó de funcionar

Wyrko

Nuevo
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
44
Buenos días,

Llevo ya varias semanas teniendo un problemilla bastante molesta y que me sucede de forma aleatoria ya sea jugando o navegando por internet. Justo hace escasos 5 minutos recien encendido el ordenador estaba mirando diferentes webs y me ha vuelta ha salir el error siguiente:

1b4b7aeadb3366e5380fd66fa6116484.png


La verdad que estoy bastante mosca, porque hará 1 semana más o menos me descargué un software de Guru3D (display driver unninstall) para desisntalar los drivers y luego volver a instalar los drivers de Nvidia en modo a prueba de fallos, y aún y así me sigue saliendo el mismo error cuando le apetece. La verdad que no se que puede ser, y ya me dan ganas hasta de formatear el PC, porque no tengo ni idea porque sigue sucediendo, porque parece un error de software.

Un saludo y gracias.

P.D: El PC es el de mi Firma
 
Arriba