• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlador de video dejo de funcionar y se recupero ¿problema en placa base?

erniker

Nuevo
Bien, pues básicamente el problema es el del titulo. De vez en cuando, a veces viendo television online, y otras simplemente instalando un programa, me sale este dichoso mensajito. Me sale tanto con una Nvdia 210 Silent, como con una gtx 660.... el ordenador está recién formateado.... las graficas no son nuevas, pero la gtx es capaz de correr el falcry4, y la 210, nunca habia dado problemas, así que no parece que las gráficas estén fastidiadas... Lo unico que se me ocurre es que el la placa base esté tocada. es una P5Q, ya que recuerdo que, al menos con la 210, en otra placa P5Q SE2 esto no pasaba....¿La pregunta es, puede ser de mas cosas procesador, Memorias RAM? Es por evitarme tener que desmontar el PC de la placa presuntamente defectuosa y cambiarlo todo a otra, para que luego me siga saliendo el mismo error...
Muchas gracias

Windows 8.1?

Si es así, viene siendo lo "normal"... se te queda un pantallazo negro y luego tira el azul? en el azul te sale problema gráfico?

ami aveces me pasa y no me preocupa y yo tengo 8.1 pero es por el oc, lo baje un poco y ya no me pasa alomejor 1 vez cada 15 dias, la ultima vez no me acuerdo ni cuando fue xD, me solia pasar al minimizar juegos o jugando pero estare atento aver si pasa porke preguntais si es de la placa... cada dia me preocupo mas jajaja tambien tengo una gt210