• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controladores wifi portátil 2009

Moca2025

Nuevo
Buenas noches,

Tengo un portátil del 2009 y he hecho una instalación desde cero de Windows 10,

La red wifi no me coge todas las redes,las mias de casa no aparecen pero si aparecen otras de vecinos, he actualizado todos los controladores y win updates,
El controlador de red wifi PCI realtek ,me sale que usa 802.11b/g/n y no consigo que me salgan mis redes.

Sin embargo tengo instalado un SO de wifislax y ahí si me salen todas las redes correctamente,
Con eso quiero decir que mi tarjeta de red si puede detectar mis lineas pero por alguna razón en Windows 10 no lo consigo.

¿Podéis echarme una mano?

Gracias

Baja los drivers del Wifi de la pagina de soporte del fabricante del portátil buscando tu modelo en concreto.

Como no especificas el modelo de portatil y del adaptador wifi, te pongo el enlace a las descargas de driver para wifi de Realtek. Si especificas un poco mas, podriamos poner la que corresponda. Este es el primer paso para descartar que no tengas otro problema con la deteccion de tus redes wifi de casa.

Realtek

¿En la consola te aparecen las mismas que desde windows?

Pon el comando "netsh wlan show profile" a ver si te dice lo mismo.