• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Controles BO3 PC

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Buenas, soy nuevo en esto de los shooters en pc ya que era muy consolero y vengo de consola xD. Y he visto que en temas de shooters es mucho mejor el mouse y teclado que el mando.
El tema esque en BO3 soy buenecillo con mando pero en distancias lejanas notas que te revientan. Quiero aprender a jugar con el mouse pero necesito ayuda para configurar los controles ya que no tengo ni idea de como ponerlos ni sensibilidad estandar del ratón ni nada (predeterminadamente tampoco te pone casi nada solo lo típico moverte, saltar = barra espaciadora y poco más).

Puedes jugar perfectamente con gamepad, con una sensibilidad decente no tendrías por qué tener problema en distancias cortas... No sé, supongo que a algo más de precisión se puede llegar con ratón, pero creo que los gamers de pc exageran muchísimo, con los mandos de hoy en día se puede tener una precision muy muy buena, no hay más que ver a los pros jugando

Esta estudiado que si en shooters,se hiciera una partida de jugadores con Mousepad vs raton,los de raton y teclado ganarian por paliza.
A ver,es como la primera vez que cojes una moto o bici,cuando gires con ella 3 veces ya te acostumbras,no hagas un mundo de esta tonteria xD
Simplemente metete a una partida con el raton,si ves que se mueve mucho,vas bajando la sensibilidad hasta que encuentres tu climax

No se que distancias largas hay en un CoD.. No se como llamaras a una distancia larga en un Battlefield xD

Puedes jugar perfectamente con gamepad, con una sensibilidad decente no tendrías por qué tener problema en distancias cortas... No sé, supongo que a algo más de precisión se puede llegar con ratón, pero creo que los gamers de pc exageran muchísimo, con los mandos de hoy en día se puede tener una precision muy muy buena, no hay más que ver a los pros jugando

En el caso del CoD te doy la razon,que con 2 disparos en las rodillas lo matas,pero en otros eso ya cambia.
Compara un pro con gamepad como tu dices,a otro con raton xD luego me imagino que el del gamepad a tenido que sufrir la vida para llegar hasta donde este

Que sensibilidad le tienes puesta?

Que sensibilidad le tienes puesta?
Pues ahora mismo estoy jugando con 1.05 me parece (de gamepad, que con ratón soy un negado y me cunde jugar alejado hacia atrás en la silla si tengo la opción)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues ahora mismo estoy jugando con 1.05 me parece (de gamepad, que con ratón soy un negado y me cunde jugar alejado hacia atrás en la silla si tengo la opción)

Pasa Nombre de Steam y jugamos! el mio es MCasc_Cort

Jaja ok, es alexir2