Hola que tal. Mi problema es que tengo un monitor 1080 que cuando lo uso con el conversor conectado a la grafica y sin instalar los drivers de la tarjeta de video se ve en 1080 (con algunos puntos rojos en la pantalla que creo que es por la desincronización de los hrz) pero cuando instalo los drivers de la 1650 automáticamente la resolución de baja a 720 y no me deja subir de esa resolución, pero si bajar a resoluciones menores.
Cabe aclarar que conecté el conversor a una tv LG y me dejaba cambiar todas las resoluciones sin problema. Por lo que creo que el problema está es los drivers de la 1650, pero si alguien sabe que puede ser que me diga por favor.
Ya probé con varias cosas y la verdad que no se me ocurre nada mas, ayúdenme porfa .
Conclusión: Cuando instalo los drivers de gtx 1650 reducen resolución de mi monitor 1080 y lo dejan en 720 o menor resolución.
Cabe aclarar que conecté el conversor a una tv LG y me dejaba cambiar todas las resoluciones sin problema. Por lo que creo que el problema está es los drivers de la 1650, pero si alguien sabe que puede ser que me diga por favor.
Ya probé con varias cosas y la verdad que no se me ocurre nada mas, ayúdenme porfa .
Conclusión: Cuando instalo los drivers de gtx 1650 reducen resolución de mi monitor 1080 y lo dejan en 720 o menor resolución.