• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

convertir mini itx en laptop

elotrolado69

Nuevo
Registrado
19 Mar 2018
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
44
se me ha pasado varias veces por la cabeza debido a su tamaño ademas que puedo actualizar los componentes sin tanto lio

es puedo lograr esto al dia de hoy ,que por lo menos este dotado de una gtx 1060?
 
Si por convertir un pc mini itx en portatil, te refieres a que le montas un teclado encima y una pantalla, te va a resultar muy complicado. Deberías buscar teclados de perfil bajo, pantallas delgadas y buscar la manera de poner un trackpad (si quieres), además de que tu "portátil" debería estar enchufado a corriente 24/7. No lo veo factible. Si lo que quieres es portabilidad, una caja como la Silverstone ML08, en la que puedes montar una gráfica grande y la puedes llevar cogida del asa. Tendrías que llevar los periféricos a parte, claro.
 
Arriba