• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Convertir TV normal en Smart

chema80

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola, estoy mirando algo para comprarle a mi hermano para darle algo de vidilla a su tv, y he pensado una de las dos opciones:

1º Una Raspberry Pi 3 con Kodi y RetroPie/Recalbox

2º Un Android TV Box con Kodi.

¿Que veis mejor? Y un par de dudas, ¿Kodi que va mejor, con Raspberry o con Android? ¿Con Raspberry se pueden ver videos de Youtube de forma fluida?

Gracias.
 
Te diría que comprobases los conocimientos y necesidades de tu hermano, es posible que no quiera liarse y prefiera un Android TV o al contrario, quiera cacharrear y entonces la Pi.
 
Hola, mi idea con la raspberry es cacharrear yo con ella y dejarsela operativa. Mis dudas son las que comento arriba.
 
Tampoco precisa de cacharrear mucho la Raspberry, Recalbox le metes una imagen de sistema y no hay que tocar más.

La cuestión sería saber qué tipo de usos va a darle, si la quiere para ver el futbol, para ver series, para navegar por internet, para usar apps, si le gusta descargar los contenidos o prefiere streaming... en función de eso seguro te pueden aconsejar más afinado.
 
Bueno, no he hablado con él porque no quiero decirle nada. Mi idea es que tenga Kodi con sus "respectivos" add-ons para ver streaming, no para descargar contenido, que tenga retropie o recalbox para recordar de vez en cuando aquellas partidas al contra que nos echabamos, y quizá ver algun video de youtube.
 
Hola, estoy pensando que otra opcion puede ser un minipc, algo con un intel atom, lo veis mejor que algo con android?
 
Arriba