• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conviene la r9 290x lighting??

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.174
Puntos
48
Conviene la.r9 290x lighting??
 
Esk soy muy de amd que convendria hoy dia para monogpu?
 
En caso de querer si o si una 290X, mejor otros modelos personalizados pero más normales... la MSI Gaming o la Asus DirectCU II, que son unos 100€ menos.

Pero es que además por otros 100€ menos tienes las 290 personalizadas que no rinden mucho menos...
 
Esque no quiero mas croosfire aun no estan muy conseguidos y ya que pillo una monogpu que sea potente y fresca es por eso
 
Hombre... las AMDs frescas precisamente no son... aunque los modelos que te cito van bastante bien de temperaturas ;)
 
CFX no te recomiendo, yo tengo uno y.. ejem ejem, problemas everywhere.

Si tiene que ser AMD sí o sí, yo pillaría la MSI que te ha dicho Iván, aunque piénsate lo de la 780...
 
Tengo una 6990 y no quiero mas cf la 590 me pela y mucho jjajajajajaa
 
Tengo una 6990 y no quiero mas cf la 590 me pela y mucho jjajajajajaa

como ya ten han dicho coge una 290, la diferencia entre una 290 y 290x estan entre unos 5-10 FPS, y quizas no merezca la pena esos 100 euros de mas, si es la lighting casi 200 mas que la mia (trix), como te han dicho una 290 Asus o Msi preferiblemente, van muy bien.

sobre crossfire, no se si jugaras a 1080p pero si es asi, ya te digo que tienes tarjeta para rato, puedes poner todo ultra con filtros que no se despeina ni se pone al 100% mientras pongas VSYNC.

Si ademas en vez de poner antialising al maximo lo pones en algo normal 2x o 4x, todavia mas sobrada funciona.

Si quieres pasa por el hilo oficial y hay unos benchsmark asi puedes ver lo que rinden tanto con Fx como Intel, SALUDOS!!!!

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?14025-hilo-oficial-amd-r9-290-290x
 
Gracias em cual es mas frsquita msi o la asus? Y si juego a 1080 gracias y es que en verano en Córdoba capital y sin aire calooooor a mas no poder es mas que na por eso que pregunte por la lighting
 
No se porque no las.recomiendan yo no he escuchado nada malo de ellas pero no las nombran siquiera
 
Otra opción, sería buscar la R9 290 más barata y meterle un artic iv.... lo digo, porque has dicho Córdoba...
 
Una con artic me costaria unks 350 viene a ser lo mismo k la sapphire
 
Hombre si te fias de shappire la mas fresquita creo que es la Toxic yo con mi 270x toxic estoy la mar de contento, fresca y silenciosa.

Si no te fias MSI o ASUS

Sapphire noop!
 
Porque sapphire no y un artic o asus si no entiendo siendo mas fresca sapphire explica please
 
Sapphire falla mucho, es el ensamblador líder en RMA.

Te recomendaría estas 2 por calidad/precio:
XFX

MSI
 
Am vale vale ahora si pero 3 ventiladores mejor k dos no? Jjejeje no quiero molestar mas muchas gracias de verdad pero si pensando en 3 ventiladores
 
Am vale vale ahora si pero 3 ventiladores mejor k dos no? Jjejeje no quiero molestar mas muchas gracias de verdad pero si pensando en 3 ventiladores

No creas que eso es cierto. Normalmente esos 3 ventiladores son mas pequeños!! Yo apostaría por una de las 2 que te puse, tienen un precio insuperable, son frescas y de buen ensamblador. Y si tuviera que elegir entre las 2, casi que mejor la MSI.
 
No se yo que decirte este tema puede alrgarse mucho mas jajajaj y seguro que hay gente con mas problemas k yo jajajajjaaj
 
Arriba