• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Conviene la RX 6900XT para gaming?

persano

Chapuzas Junior
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
902
Puntos
43
Buenas chapuzeros!

Hace unos años que no escribo en el forillo, se siente bien volver.

Necesito comprar una nueva GPU y luego de mucho pensar me he decidido por la RX 6900 XT. En particular queria saber si el siguiente modelo conviene

https://www.maximus.com.ar/DETALLE/Placa-de-Video-AMD-RADEON-MSI-RX-6900-XT-Gaming-Z-Trio-OC-16GB-GDDR6/ITEM_ID=8416/maximus.aspx?PN=RX-6900-XT-GAMING-Z-TRIO


Para el que no sepa, soy de argentina. Su valor me parece razonable y teniendo en cuenta que solo es para gaming, creeria que va bien.

Quisiera su opinion sobre ella, si recomiendan otro modelo o si conviene estirarme (algo bastante) e irme por la RTX 3090.


Saludos!
 
yo tengo la xfx 6900xt black y juego al f1 2020 en 3440 x1440 con todo a full a 170 frames sin forzar......

Tengo tambien una 3080 y tira mucho mas la 6900 por lo menos en los juegos que yo uso..
 
mi opinion la 6900xt en 2k es bastante superior a la 3080 y va a la par de una 3080 ti tube una 6900xt una bestia parda creo que de lo mejor que ha sacado amd en años , si juegas en 4k o con dlss y demas la opcion seria nvida aunque amd ya esta empezando , 2k iras sobrado sin problemas .sera cuestion de mirar precios

Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6900 XT SE OC



 
He visto que amd tiene algo similar a DLSS. Mas que nada la queria porque me resulta bastante "barata", dentro de todo. La 6900xt se va un poco bastante.

Y que tal el modelo ese de msi?
 
tanto esta como la 6800xt son muy interesantes, creo que la 6800xt es un 10 por ciento inferior por lo cual segun el precio tambien es interesanter
 
Nvidia va por delante en tecnologia Rtx y Dlss, pero la 6900xt es una bestia, si la consigues a un precio que te parece razonable, no lo pienses y dalee 😜
 
Gracias gente! Ire por ella
 
Arriba