• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conviene o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.174
Puntos
48
buenas tengo una duda a ver si me aconsejais por aqui me ofrecen una 7970 por una 6990 y una 6870 como lo ven?
 
Esto no va aquí tío, este subforo es sólo de venta.
Tienes que ir al Subforo de GPUs.

Pídele a un moderador que te mueva el hilo.
 
La 6990 es bastante mas potente que la 7970, pero por ejemplo, la 6990 no entraria en mantle, creo recordar, y por otra parte, el cfx no funciona en todos los juegos, por lo que iria a la par o peor que la 7970.
Yo me quedaria en 7970
 
bueno k lo cambie el moderador pa eso ta xDD
 
recordar son una 6990 y una 6870 por una 7970
 
el k tiene boca se ekivoca pa eso estas tu con esos poderes digo yo, bueno a lo k vamos conviene o no necesito saberlo si pierdo pasta .....en fin a ver como lo veis
 
En mi opinión la 7970 es mas actual, compatible con mantle y fácil para hacer cfx con las actuales r9 280, pero la 6990 es algo superior.

He hay la balanza. Si tienes un segundo pc ya sea de pareja hijos etc esta bien porque tendrías dos buenas tarjetas. Pero si solo tienes un pc...

Lo mires como lo mires la 6990 es superior.
 
Si no tienes dos PC donde poner las tarjetas, dile que le cambias la 7970 por la 6990 y que en vez de la 6870 te dé 50€ xD
 
Pues si opino lo mismo que el compi dimebag.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba