• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Coolaboratory Liquid Ultra + 212 Evo

emiliotrc5

Nuevo
Registrado
9 May 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
24
Bueno gente, recien me registro en el foro y la verdad que tengo una duda q me come la cabeza, tengo una Coolaboratory liquid ultra y estoy proximo a adquirir un disipador para mi i5 4440 ahora mi duda es: Tengo pensado comprarme un 212 evo pero no se si podre aplicarle esta coolaboratory porque el mismo 212 evo tiene cobre pero a su vez aliminio en la base, ahora, alguno la probo a esta pasta en un 212 evo y no le paso nada? es para sacarme las dudas.
Saludos desde Argentina!
 
Pues no de deverias tener problemas la zona de contacto es de cobre el aluminio esta en la parte superior que es para sujetar el cooler, de todas formas no se porque quieres poner esa pasta hay pastas muy buenas sin ir a esa que la diferencia seran 2-3 grados y menos en un 4440 que no es que sea muy calentorro si fuera un 6700k con OC pues si, tienes esta http://www.amazon.com/Gelid-Solutions-GC-Extreme-Compound-TC-GC-03-A/dp/B002P5W4RU que en muy buena o una MX4
 
supuestamente la coolaboratory ultra tiene menos densidad y es mas maleable que la coolaboratory pro (digamos que es para uso convencional y no da los problemas de la pro) igual no me confiaría yo la tengo y la use con rl base de cobre pero no la deje puesta mas que un par de días que fue para realizar oc extremo, me paso que con la pro al dejarla mucho tiempo practicamente el disipador se soldo al his del micro y lo despegue a base de fuerza luego de eso tuve que hacerle delid a ambos para poder eliminar la coolaboratory, como dice el amigo Sibari tienes otras muy buenas opciones como artic silver 5, la evga, thermaright, la tunix mx 2 y 4, todas en rendimiento están parejas el secreto es saberlas aplicar y no corres riesgos
 
Pues no de deverias tener problemas la zona de contacto es de cobre el aluminio esta en la parte superior que es para sujetar el cooler, de todas formas no se porque quieres poner esa pasta hay pastas muy buenas sin ir a esa que la diferencia seran 2-3 grados y menos en un 4440 que no es que sea muy calentorro si fuera un 6700k con OC pues si, tienes esta http://www.amazon.com/Gelid-Solutions-GC-Extreme-Compound-TC-GC-03-A/dp/B002P5W4RU que en muy buena o una MX4
Lo que sucede es que ya tengo mi coolaboratory conmigo, no puedo descartarla ya

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
supuestamente la coolaboratory ultra tiene menos densidad y es mas maleable que la coolaboratory pro (digamos que es para uso convencional y no da los problemas de la pro) igual no me confiaría yo la tengo y la use con rl base de cobre pero no la deje puesta mas que un par de días que fue para realizar oc extremo, me paso que con la pro al dejarla mucho tiempo practicamente el disipador se soldo al his del micro y lo despegue a base de fuerza luego de eso tuve que hacerle delid a ambos para poder eliminar la coolaboratory, como dice el amigo Sibari tienes otras muy buenas opciones como artic silver 5, la evga, thermaright, la tunix mx 2 y 4, todas en rendimiento están parejas el secreto es saberlas aplicar y no corres riesgos
Las conozco a todas, pero de la coolaboratory desconocia q no era compatible con el aluminio x eso la compre

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Para aplicación prolongada yo la descarto, el aluminio se lo come en cero coma y el cobre a la larga se corroe igual, no te quiero contar lo que hará con la chapa de tu CPU.
Por otra parte quieres rascar grados con una pasta tan buena termicamente disipando y luego le metes un disipador de lo más chustero.
No tiene sentido.
 
Para aplicación prolongada yo la descarto, el aluminio se lo come en cero coma y el cobre a la larga se corroe igual, no te quiero contar lo que hará con la chapa de tu CPU.
Por otra parte quieres rascar grados con una pasta tan buena termicamente disipando y luego le metes un disipador de lo más chustero.
No tiene sentido.
Mi idea tambien era meterle un water ThermalTake 2.0

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
No se que CPU tienes pero si quieres una AIO decente una EK es la mejor dentro de las AIO por otro lado yo no pondria esa Coolaboratory pero eso ya es cosa tuya
 
Entonces, le hago delid al micro y la.uso? Xq si no, seria absurdo tenerla, y me compro.una gelid gc xtreme

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Si saves hacer delid si es buena opcion, la gelid xtreme para lo demas.
 
Ya consegui de cambiarla x una gelid

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Arriba