• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CoolBox Enigma Quasar que tal es??

lokicrow

Nuevo
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
41
Puntos
8
Hola a todos!

Pues nada, me regalaron un pc hace poco que realmente no me sirve y quisiera saber si al menos puedo aprovechar la caja, el modelo es el que pone en el titulo: CoolBox Enigma Quasar, lo pude averiguar buscando por la palabra quasar que es el unico indicativo que tiene la caja -_-

Es solo saber si merece la pena quedarmela y si me va a dar problemas, porque por lo que cuesta una caja normalilla prefiero no buscarme problemas tontos de refrigeracion y demas

Muchas gracias a todos de antemano!!
 
En vez de abrir un post para cada componente, porque no abres un post con todos y te decimos cual puedes aprovechar y cual no?
 
Ya lo habia pensado, pero sinceramente, no tengo ni idea de en que seccion abrirlo, y puesto que son 3 posts y si acaso otro mas ya definitivo que abriria en presupuestos, pues no he creido que fuesen tantos como para molestar, lo siento
 
No es por molestar, es para poder ayudarte de una forma mas fácil y directa.
 
Yo como me digais, estoy aqui para poner todo de mi parte, que para eso estoy pidiendo ayuda; si me sugieres donde poner el post, lo abro ya mismo, si no, esta tarde seguramente abra uno en presupuestos, puedo poner ya alli todo y santas pascuas, en cualquier caso te agradezco mucho tu indicacion
 
Arriba