• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cooler FX-6300

sergiola123

Nuevo
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas, tengo esta CPU y resulta que juego mucho y con el cooler stock el PC se apaga por sobrecalentamiento y he pensado en ponerle el Cooler Máster TX3 evo pero no se si me quedare corto.
Cual me recomendais?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo ese procesador desde hace 3 años y 0 problemas desde entonces con el disipador que tengo puesto en mi firma, espero que te sea de ayuda!!
 
Comenta presupuesto y la caja marca y modelo, para saber exactamente la altura que admite para el disipador.
 
Comenta presupuesto y la caja marca y modelo, para saber exactamente la altura que admite para el disipador.
De altura tiene 16cm y de presupuesto unos 30€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El Cooler Master EVO 212, por ejemplo.
 
Y de sobra. donde vas a comprar? por si hay otras opciones.
 
La mejor opción seria el Hyper 212 EVO si, si quieres gastar menos tienes el Raijintek Aidos, Raijintek Themis, Cooler Master Hyper T4, saludos
 
Pues comprado en pccomponentes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya comentarás.
 
Va muy muy sobrado súper contento con la compra y ruido 0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A disfrutar de él en verano jajaja
 
ya puedes estar tranquilo, me alegro, saludos
 
Arriba