• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master 690 III sin ventana a buen precio?

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Buenas, estoy buscando caja y tengo en mente la define r4, la nox zn o la 690 III todas sin ventana pero lo que pasa es que la cooler master esta pot 79 con ventana en PCComp, querria saber si alguien sabe si esta barata en alguna otra pagina pero sin ventana. En amazon y PCComponentes tengo envio gratis.

Si quereis recomendarme alguna otra o veis algo a buen precio se agradece!
 
Entonces yo voto por la 690 III, aunque las demas tampoco estan mal cuestion de gustos, por poner otra opcion tambien tienes la Phanteks Enthoo Pro M
 
No me he expresado bien digo si hay de la Phanteks sin ventana, la 690 se que si.
 
ams vale, solo las he visto con ventana y en la web oficial igual, la que es sin ventana es la Phanteks Enthoo Pro pero ronda los 100 euros.
 
Arriba