• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master CM Storm Devastator vs Tacens Mars Gaming MK2

jota

Chapuzas Verificado
señores estoy totalmente confundido me encanta el diseño del cmstorm devastator y aparte que trae ratón
pero luego esta el Tacens Mars Gaming MK2, que viene con cable trenzado, anti ghosting etc...
me gusta mas el cmstorm pero... no se que hacer ¿que me recomendais? PD: He visto la review del foro del cmstorm

En cuanto a calidad general, estan a la par. Tu mismo citas las diferencias... luego ya será decidir por lo que mas te convenga jajaja

ya veo y entre el nox krom kombat y el cmstorm? ek nox parece mas completo y parecen el mismo diseño lo que dudo es en la retroiluminacion
del krom porque el del cmstorm que he montado a un cliente con su pc, se ven genial las teclas a demás en rojo espectaculares

Yo confiaría más en cm ,aunque he tenido varios productos de nox y quede satisfecho por durabilidad y calidad cooler master me ha dado mejores resultados siempre

el que mas te guste jota :sisi3:

ok gracias señores