• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master E600, Que opinais de esta fuente?

jose103

De profesión Chapuzas
Buenas, tengo una duda con respecto a la fuente, ya que ahora mismo mi PC tiene una GTX 750 ti con un i5 4690k funcionando a stock de frecuencia y con undervolt.

Pero para estas navidades voy a escoger entre una RX 480 y una GTX 1060 ya que estoy cansado del bajo perfomance en juegos de nueva generación. Ya que los tengo que bajar a bajo o medio para vayan a 60 fps.

Mi pregunta es, me faltará potencia para mover estas 2 tarjetas gráficas?. He estado leyendo las especificaciones y aunque no pone nada de Plus silver, bronce etc. Cuando miré la fuente ponía que tenía 24A en un rail de 12V1 y 12V2 21A, osea un total de 45A. Eso está bien para una fuente de 600W?.

Creeis que esta fuente sea buena o malucha? Me costaría mucho hacer mas gastos en otra fuente, además por que tengo limitado el cambiar las piezas de mi pc cada año.

Me costó 50 y pico euros en su tiempo, ya llevo unos 2 añitos conmigo y sigue funcionando perfectamente como el primer día.

Disculpen las molestias. Saludos.

No es muy buena, pero tampoco creo que vaya a acabar con tu PC. Dale otro año más y pregúntanos por una nueva cuando puedas, pero no te preocupes.

No es muy buena, pero tampoco creo que vaya a acabar con tu PC. Dale otro año más y pregúntanos por una nueva cuando puedas, pero no te preocupes.

Pues podría pedir una nueva para el próximo verano del año que viene, ahí ya contaría con un presupuesto de unos 100-150 Euros aproximadamente, pero la idea sería que la fuente no superase los 50-75 Euros. Ya que tampoco soy muy exigente con los juegos.

Siempre tendré un PC gama media. jamás compraré algo estilo GTX 1080 o 1070. Con que me vaya a 50-60 FPS en calidad alta - Ultra sin excesivo AA estoy satisfecho. Pero ahora mismo mi GTX 750 TI no cumple lo que busco por eso preguntaba si con una RX 480 y un i5 4690k Stock podría esta fuente sostener con tranquilidad 1 o 2 años más.

Pues en ese momento busca alguna de estas fuentes, por orden de prioridad:

XFX TS Gold (550W) / Corsair Vengeance (550W/500W/400W)
Cougar LX 500W / EVGA 650 BQ
Corsair CX450M / Super Flower Golden Green HX 350W

Pues en ese momento busca alguna de estas fuentes, por orden de prioridad:

XFX TS Gold (550W) / Corsair Vengeance (550W/500W/400W)
Cougar LX 500W / EVGA 650 BQ
Corsair CX450M / Super Flower Golden Green HX 350W

Vale intentaré ir por la primera que pusiste. Pero me gustaría que me respondieras si crees que esta fuente no petará con una RX 480?. Quiero intentar aguantarla un poco más antes de darle el pasaporte y cambiarla por otra nueva.

Saludos.