• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master gm34-cw. Borde izquierdo y derecho amarillo.

Arrhenius

Nuevo
Buenas a todos,

Hace 2 días me compré el monitor de 34" de Cooler Master (GM34-CW | Cooler Master). Tiene un panel QLED-VA de samsung y sinceramente lo he estado probando y me gusta mucho: No hay fugas de luz, buen brillo contraste, y la frecuencia es perfecta para mí. El problema es que presenta un ¿fallo? que no sé si es normal en un monitor curvo o en un panel de este tipo. No consigo ver mucho al respecto y no sé si es que soy un tiquismiquis. En los lados izquierdo y derecho de la pantalla se ven dos franjas amarillas superpuestas que van de arriba a abajo y que pueden tener 1 cm de ancho. Estas franjas solo las veo gráficos de colores claros y cuando estoy situado en el centro de la pantalla. Sin embargo, si miro el lado derecho o izquierdo de la pantalla desde el mismo borde, esas franjas desaparecen. Es como si dependieran del punto de vista. ¿os suena que eso sea un defecto? He hecho otras pruebas y todo sale bien.

Gracias.

Un saludo.