• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cooler master GX550W 80+BRONZE?

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
saludos
ayer en otro hilo de este foro pregunte si alguien sabia de el asrock 990fx extreme3 porque tenia un problema con uno de estos.
bien, hoy tratando de saber cual era el problema real, decidi instalar un mobo gigabyte que tengo para probar que el equipo no me arrancaba por problemas del board, pero no arranco.
entonces instale la psu en mi pc y no funciono.
probe varias veces esta psu con el probador de psu y me da todo parametro correcto.
me pregunto:
como es que esta psu no arranca con los board instalados y si con el probador de psu`s ?
tengo acaso alguna coneccion mal en tres mobo diferentes y por eso no me arranco nunca ?
ayudenme a salir de dudas pues no quiero ir mañana a la tienda y reclamar el articulo por defecto y que luego me digan que no esta dañado!!!!!
 
Si la fuente no funciona con dos sistemas completamente distinto... antes prueba la fuente tuya en el otro sistema, pero todo indica que la fuente estaría dañada y tramitar garantía lo antes posible.
 
es lo que opino. pero tu estas en todos los hilos jajajaja me respondes por aca y luego leo el otro y ahi estas.
tremendo hombre eres genial.
pues aprovechando que ya conoces lo que hice con los demas componentes, tu opinas que podria ser la fuente que tenga algun defecto?
lo extraño es que con el probador de psu si enciende y me da parametros normales!
claro que la garantia es reciente apenas la compre en esta semana como el miercoles si mal no recuerdo!
por eso es la rapidez con que quiero resolver este asunto pues veo un caso (para mi) muy extraño que la psu enciende con el probador y no con el mobo.
 
Puede que lo que tengas defecutoso sea otro componente como la memoria, el procesador o la gráfica y por eso no arranca. Prueba lo primero a encender el equipo sin montar en la caja, con la placa sobre una superficie no conductora y lisa (su caja por ejemplo).

Prueba tb con un solo modulo de memoria, cambiando entre ellos y entre slots. Prueba sin gráfica (si tienes integrada), sin discos duros, sin conectar los frontales de la torre o ventiladores... vamos con lo minimo.
 
ya lohice y nada.
de hecho todo lo que hice (creia era el board) esta en el hilo de mobos.

yo instale esta psu en mi pc y nada y mira que mi pc con su psu funciona perfecto.

tambien hice como tu me aconsejas, la puse fuera de la caja sin la gpu y conectado los cables de 24 y los de cpu (4+4)
en mi pc no funciono y si pongo el probador de psu me funciona correctamente.
no es posible que la psu no funcione en mi pc si esta buena y que si con el probador, o si?
 
Claro que es posible. Esos cacharros no son del todo fiables...
 
que merecomiendas entonces?
 
Si has probado la fuente en un equipo que con otra fuente funciona bien y con esta no, garantía.
 
acabo de ir a la tienda y la probaron y me la cambiaran mañana.
pero ellos tambien encontraron el caso extraño de que funciona con el tester y no con el board.
muchas gracias a ustedes por la atenta ayuda que me brindaron en este caso!
 
Si no funcionan con la placa... garantía, no me jodas, es decir, vale, funciona con el tester, pero yo la quiero usar en la placa base y no funciona... dadme otra...
 
Yo tengo esa misma fuente pero de 650w y es un tanque, muy buena disipación y amperaje, es raro que te haya salido defectuosa pero esas cosas pasan en la electrónica. Tiene 5 años de garantía de Cooler Master. Si es nueva por tienda no hay problemas.
 
Arriba