• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler master H500 VS Corsair Crystal 460X

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Buenas noches.

Creo que el título es bastante descriptivo jajaja las dos están sobre los 100 euros y no se bien cual cogerme. ¿Cual eligiriais vosotros? Razona tu respuesta.

Un saludo.
 
Esto va por modas, antes las mesh y de momento estamos con el cristal templado. Yo me quedo con la rejilla, y por eso prefiero la opción de la cooler master. Pero hay otras bastante interesantes como la cougar panzer (antigua) que tenía un precio muy contenido y la Phanteks Enthoo Pro M en la misma línea y más económica que los modelos que te gustan.

Mira los componentes que tengas, que te quepan bien dentro que me imagino que sí, y coge la que más te guste, al final es para tí y son torres muy completas.
 
Arriba