• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master Hyper 103 para 5820K

darqrad

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
46
Hola! estoy intentando ajustar el presupuesto para que la jefa me de el visto bueno... y dejo la refrigeración liquida para cumpleaños reyes navidad o lo que sea :D

Sería suficiente esto? Son 19€, claro está no voy a hacerle OC de momento, asi que sería algo temporal.

Alguien lo tiene? o tiene problemas con memorias que jueguen en la NBA?

Gracias y Saludos ^_^
 
Mejor dejarlo con el de stock y te lo ahorras, o subir a algo un poco mejor, el 103 lo veo en tierra de nadie para el 2011-3
 
No viene con ventilador ese procesador :_(
 
tengo una Corsair 780t, supongo que no tengo problemas de espacio. Y el disipador sería temporal, en navidades o poco más tarde pondría un kit de líquida ^_^
 
Yo tenia mi 5820k con un nox hummer h200 y me llegaba a unos 70 grados (recomendados 66,7 o por ahi) asi que yo me pillaria algo mas tocho, nose alguno con ventilador de 120 o algo asi
 
Compra un Cryorig h5, noctua D14, algo tocho, que los de 20-30 se quedan cortos. Como mínimo pon un H7 ó CM Evo 212, pero no vas a aprovechar el micro al 100%.
 
Que sea temporal no quiere decir que le pongas una castaña. Yo que tu miraria algo apañado por el foro de compra/venta.
 
Es como si le pones a un ferrari un radiador de seiscientos... Se te va a calentar mucho.
 
Arriba