• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master Hyper 212 EVO cabe en esta caja?

Creo que no. Si no me falla la memoria, un compañero del foro con esa misma torre me dijo que la altura maxima del disipador de cpu era de 155 mms.
 
Pues no, solo te permite 158mm sin ventilador lateral, y el 212 evo mide 159mm
 
Muchas gracias por ser tan rápidos los 2. Me recomendais alguna caja que quepa ese discipador y por ese precio?
Gracias:D
 
Si que tiene ventana pero en la foto no aparece segun me han dicho pccomponentes.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Son unos chapuzeros xd. Antes la foto salia con la ventana y la quitaron. Si te gusta ve a por ella, esta bien la verdad en su rango de precios.
 
Gracias:D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
En la Zalman Z11 Plus también te debe entrar. Yo la tengo y el ancho del chasis sin la ventana de metacrilato es de unos 200mm, además de serie vienen montados 3 ventiladores de 120 y 2 de 80 en los paneles laterales, y aún la puedes poner otros dos ventiladores. http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html
 
Nada, la nox viene sin ventana transparente-.- pero esta guapisima con rejilla

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Nada, la nox viene sin ventana transparente-.- pero esta guapisima con rejilla

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

WTF, osea te dicen que tiene ventana y te la mandan sin ella? Eso es motivo de devolución!!! Aunque si estas contento con ella quédate-la, pero quéjate almenos xd
 
Queva no me quejo ya que para mi es mejor y refigera mas xD el lunes cuando me llege la ram y el disco y a viciar jaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
siguiendo este tema para no crear otro estoy en la duda igual si ese disipador (CM 212 evo) entre en mi caja la CM storm scout 2?
 
ok gracias me iré por ese entonces saludos
 
Arriba