• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cooler master hyper 212x

rubbenn

Nuevo
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
48
Puntos
0
hola tengo un i5 6500 tengo puesto el cooler de serie y bueno mis temperaturas no son muy altas unos 40 en reposo y hasta 60 en carga pero vamos normalmente 55 en carga y no pasa.
tengo dos dudas había pensado en el cooler arriba mencionado por un lado que me decís de el alguna otra recomendación por 30eu
es necesario con esas temperaturas poner un cooler que no sea el de stock?
ese cooler mide 158mm y tengo espacio de 160mm no pasa nada porque este justo no?
 
Hola. Ese disipador está muy bien, de hecho es lo máximo que le pondría a ese i5.
Vas a obtener menos temperaturas y menor sonoridad.

Por ese precio, poca cosa que lo iguale hay; quizás el BeQuiet Pure Rock algo más silencioso...
 
Sin problemas, buen disipador.
 
Por ese precio no hay mucho mejor, lo que no quiere decir que ese disipador sea malo.
 
Yo lo tuve en un i5 6600k (sin OC) e iba de fabula, te va a ir muy bien
 
Que modelo de caja tienes?
Tira por el 212X, por ese precio es de lo mejor y te digo yo que lo tengo que es fresco y silencioso e incluye los enganches para un segundo ventilador (cosa que se agradece).

Aun asi las temps no son malas pero en esto, cuanto mas bajas sean, mejor. Ademas con el 212 podrias hacer OC forzando el BCLK, si tu placa lo permite claro.
 
Tan bueno es este disipador? :v he escuchado cosas muy buenas, bueno básicamente en todos lados recomiendan este xD con un OC moderado de hasta 4,7ghz que no necesitas más. Lo que me da miedo es que se ve como poquita cosa y no quiero comprarmelo para que luego no me aguante xD
 
Tan bueno es este disipador? :v he escuchado cosas muy buenas, bueno básicamente en todos lados recomiendan este xD con un OC moderado de hasta 4,7ghz que no necesitas más. Lo que me da miedo es que se ve como poquita cosa y no quiero comprarmelo para que luego no me aguante xD
Es bueno para el precio que tiene. Pero no es comparable a los Noctua o Cryorig de gama media-alta.
 
Arriba