• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cooler Master Hyper TX3 EVO

Cucoman

Nuevo
Hola gente, bueno tengo una pregunta bastante sencilla pero que me gustaría estar seguro antes de hacer ningún cambio en el PC.

Tengo que cambiarme el cooler y había pensado en meterme el Cooler Master Hyper TX3 EVO ya que no es muy caro y me lo han recomendado. La cuestión es que tengo esta placa base A68HM-P33 con socket FM2 y la torre es esta AVP Mamba black . Estuve mirando en la web del cooler y en un sitio sale que si que vale para FM2 pero en otro sitio no dice que sea compatible, me gustaría asegurarme 100% de que el cooler me va a encajar perfectamente tanto para el socket como por el tamaño del cooler con la caja/torre.

PD: Si tenéis en mente otro cooler por un precio similar y creéis que es mejor estoy abierto a opiniones.

Bueno gente muchas gracias y Felices fiestas!! :papanoelfeliz:

Si es valido para ese socket, aunque si dices, presupuesto mejor

Pues alrededor de 25€, 30€ como mucho si se notara bastante la diferencia de calidad.

Gracias.

Arctic Freezer A11, Raijintek Themis

Hay mucha diferencia entre el TX3 EVO y el Raijintek Themis? Creo que me quedare con el Raijintek por eso...

Similar, no te preocupes.

Pues alrededor de 25€, 30€ como mucho si se notara bastante la diferencia de calidad.

Gracias.

Si andas muy justo de presupuesto nada, pero sino, un disipador que tenga ventiladores de 12 cm si que lo vas a agradecer. En una torre tenía yo montado el Themis que comentas y la verdad que el ventilador zumbaba un poco y era molesot, sin llegar a ser una cosa exagerada. Fue poner el Hyper T4 y la cosa mejoró bastante. Ventis de 30€ y 12cm tienes el Hyper T4 (155mm), el 212 Evo (16 cm) a 29-31€ cualquiera de ellos y poco más, creo. En Pccomp venden el Ereboss por 33€ (16cm) sin ventiladores, como disipador pasivo, aunque le puedes poner tú más adelante uno o dos ventis de 4€... y por supuesto el Cryorig H7 que ha subido un poco y va ya por 37€ (155 cm, me parece) creo. Personalmente no lo he probado, pero cosecha muy buenas críticas.

Un saludo ^^

EDIT:
Otra opción sería cazar algo de segunda mano, ya que un disipador no es una cosa que vaya a fallar al ser "un cacho de aluminio y cobre". Otra cosa son los ventis, eso sí. Yo acabo de cazar un Enermax ETS-T40 por 20€ de review sin garantía, y es un venti que tira bastante bien y de los más silenciosos que hay. Eso ya es a gusto de cada uno : )

Si andas muy justo de presupuesto nada, pero sino, un disipador que tenga ventiladores de 12 cm si que lo vas a agradecer. En una torre tenía yo montado el Themis que comentas y la verdad que el ventilador zumbaba un poco y era molesot, sin llegar a ser una cosa exagerada. Fue poner el Hyper T4 y la cosa mejoró bastante. Ventis de 30€ y 12cm tienes el Hyper T4 (155mm), el 212 Evo (16 cm) a 29-31€ cualquiera de ellos y poco más, creo. En Pccomp venden el Ereboss por 33€ (16cm) sin ventiladores, como disipador pasivo, aunque le puedes poner tú más adelante uno o dos ventis de 4€... y por supuesto el Cryorig H7 que ha subido un poco y va ya por 37€ (155 cm, me parece) creo. Personalmente no lo he probado, pero cosecha muy buenas críticas.

Un saludo ^^

EDIT:
Otra opción sería cazar algo de segunda mano, ya que un disipador no es una cosa que vaya a fallar al ser "un cacho de aluminio y cobre". Otra cosa son los ventis, eso sí. Yo acabo de cazar un Enermax ETS-T40 por 20€ de review sin garantía, y es un venti que tira bastante bien y de los más silenciosos que hay. Eso ya es a gusto de cada uno : )

Gracias por las respuestas. Finalmente necesitare el cooler para un socket AM3, pero ningún problema ya que son compatibles la mayoría. El Hyper T4 que comentas me ha gustado bastante, si dices que refrigera mejor que el Raijintek me decanto por el Hypper T4 (cuesta 1€ más en PCComp). Por cierto si os podéis pasar por ESTE tema a echarme una mano os lo agradecería. Saludos y gracias de nuevo.