• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cooler Master Hyper TX3 EVO

Javisa

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
48
Puntos
0
Hola, buenas ...

Necesito saber si el "Cooler Master Hyper TX3 EVO" cabe bien en la placa "Gigabyte GA-H81M-S2H" ... es decir, no sé si ese cooler entra bien o roza con los modulos de RAM. ¿Alguién por aquí podría sacarme de la duda?

Y ya que estamos, si sabéis que otro cooler bueno y barato, en el mismo rango de precios, es más adecuado para dicha placa, vuestras sugerencias son más que bienvenidas ... será para un Intel Core i3.

Gracias desde ya. Salu2 a tod@s!!!!!! :D
 
Última edición:
Por si sirve de algo dejo las medidas "oficiales" ...

  • Micro ATX: 22.6cm x 17.4cm
  • TX3 EVO: 90 x 79 x 136 mm

s2wbah.jpg


Recordad, también acepto vuestras sugerencias de otros disipadores buenos y baratos para esa placa / procesador.
 
Generalmente los disipadores de este tipo darán más problema a la hora de cerrar la caja por altura.

No deberías tener problema, si te cabe algo alto, el 212 EVO de CM también.
 
Gracias Borja por tu respuesta.

La caja aún no la he elegido y, obviamente, tendré que elegir una con suficiente altura. Lo que me tiene intrigado es que veo que puede llegar a rozar con otros elementos de la placa, sobre todo con la RAM.

¿Y alguna recomendación de otro disipador o a este lo ves bien?
 
Para un i3, con algo así ya vas sobrado, no te preocupes.
 
Ok, gracias Borja ... vamos a ver que pasa con el TX3.
Saludos!!!!
 
Ya te digo yo que lo he montado en un i5 4460 con esa placa que pones. Sin problema, no roza en ram. Tan solo elige bien la caja pero no tendras problema con una caja normalita ya entra
 
Ya te digo yo que lo he montado en un i5 4460 con esa placa que pones. Sin problema, no roza en ram. Tan solo elige bien la caja pero no tendras problema con una caja normalita ya entra

Mil gracias por la confirmación, ahora sin miedo lo incluyo en la lista ... saludos!!!
 
Con la misma placa monté un 212 y no roza con nada, adelante con el tx3!

Enviado desde mi XT1032
 
Arriba