• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master MasterCase H500P Mesh Blanca

JonyN4

Chapuzas Senior
Registrado
5 Mar 2022
Mensajes
1.079
Puntos
113
Edad
43
Hola,
estoy pensando en comprar un ordenador nuevo y reaprovechar GPU y SSD/HDD del anterior, el resto lo dejaré pues así tendré un segundo PC.

Tengo varias dudas, así que intentaré postearlas en cada subforo..

En cuanto la torre he pensado en la Cooler Master MasterCase H500P Mesh blanca, ya que diría que es la sucesora de la mía (CM Storm White). Me gustaría saber vuestra opinión en cuanto AirFlow, etc.. Lo único que le veo que no me convence del todo es que no lleva USB Tipo C. También si tendré algun tipo de problema por tamaño de componentes, pero lo dudo..
Y si veis otra/s opciones mejores también me podrían ayudar!!


En ella irá montado (en principio):
CPU: i7-12700
Ventilador CPU: Noctua NH-D15
Placa: Asus TUF Gaming B660M-Plus D4
Memo: 32 GB
GPU: 2080Ti (Reaprovechada de mi actual PC)
SSD: 1 m.2 NVMe WD 1TB
Otros HDD/SSD reaprovechados.

Muchas gracias a todos!!!
 
No vas a tener problema de ningun tipo. Dicho lo anterior, es un armatoste de caja, y tambien diria yo de inferior calidad a una be quiet 802 o una fractal torrent. A los 180€ que vale cogeria cualquiera de los otras 2, que ademas tienen USB C. Las otras 2 tambien mesh y son amplias igual que la 500p.
 
Opino igual, creo que está pasada de precio. Antes, cuando estaba más barata pues sí. A ese precio te coges la be quiet 802 como ha mencionado el compañero o la Phanteks P600s / Evolv X. Yo tengo la p600s y me encanta, aunque no es tan fancy ni con tantos colorines, por eso la prefiero.
 
No vas a tener problema de ningun tipo. Dicho lo anterior, es un armatoste de caja, y tambien diria yo de inferior calidad a una be quiet 802 o una fractal torrent. A los 180€ que vale cogeria cualquiera de los otras 2, que ademas tienen USB C. Las otras 2 tambien mesh y son amplias igual que la 500p.
Opino igual, creo que está pasada de precio. Antes, cuando estaba más barata pues sí. A ese precio te coges la be quiet 802 como ha mencionado el compañero o la Phanteks P600s / Evolv X. Yo tengo la p600s y me encanta, aunque no es tan fancy ni con tantos colorines, por eso la prefiero.

Las he estado mirando y la verdad es que la Be quiet 802 me ha gustado mucho, creo que me iré a por ella antes que la CM. Lo que sea armatoste me gusta, ya que aparte de acabar montando mucha cosa y haciendo inventos (tirando cables a frontales y esas cosas) no me gusta trabajar con el espacio justo, ya acabe harto en mi edad joven :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tambien mire la Phanteks P600s pero me gusta mas la Be quiet, los colorines tampoco van conmigo, me gustan las cajas tipo militar, sobrias y funcionales.

Así que si esta para comprar me decantaré por la Be quiet 802!

Muchas gracias a los dos, cracks!!!!!
 
Las he estado mirando y la verdad es que la Be quiet 802 me ha gustado mucho, creo que me iré a por ella antes que la CM. Lo que sea armatoste me gusta, ya que aparte de acabar montando mucha cosa y haciendo inventos (tirando cables a frontales y esas cosas) no me gusta trabajar con el espacio justo, ya acabe harto en mi edad joven :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tambien mire la Phanteks P600s pero me gusta mas la Be quiet, los colorines tampoco van conmigo, me gustan las cajas tipo militar, sobrias y funcionales.

Así que si esta para comprar me decantaré por la Be quiet 802!

Muchas gracias a los dos, cracks!!!!!
Pues justo coincide que la be quiet tambien es la más versatil de todas.
 
Arriba