• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master Quickfire TK problemilla tonto ¿Es normal?

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Cuando arranco el pc no puedo acceder a Bios ni a nada desde este teclado, pero si desde otro. Tambien os pasa?

El otro teclado usa otro puerto? o también USB?

Usb si, me salía este tema como leído ._. Suerte que he visto que el ultimo mensaje era tuyo xD

A ver si Ivan Martinez te comenta, que no se si era por una cosa de los puertos.

Pero una vez cargado el SO,puedes usarlo tranquilamente? Si es así,a mi con mi Ozone Strike igual, no encienden los leds ni nada hasta que pasan unos segundos. Eso sí, con un teclado viejo que tengo si que puedo.

Por suerte tengo una placa MSI y hay una aplicación que se llama fast bios o algo así, que con un clic reinicias y accedes a la bios automáticamente

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Sí, el teclado funciona de vicio, menos en la Bios o para acceder a ella. Resulta un poco engorroso tener que conectar otro teclado (además de obligarte a tener guardado uno), cada vez que quiera entrar a la Bios o formatear. A mi si que me funciona el LED y todo, pero no responde a los clicks para acceder a funciones de bios.

Sí, el teclado funciona de vicio, menos en la Bios o para acceder a ella. Resulta un poco engorroso tener que conectar otro teclado (además de obligarte a tener guardado uno), cada vez que quiera entrar a la Bios o formatear. A mi si que me funciona el LED y todo, pero no responde a los clicks para acceder a funciones de bios.
La putada seria cuando se te joda el pc,no te entre al SO y necesites por cojones otro teclado xD

Cambia el modo de rollover, creo que es FN + ESC. Lo tendras en "n" y debes pasarlo a "6" :p

Cambia el modo de rollover, creo que es FN + ESC. Lo tendras en "n" y debes pasarlo a "6" :p

Como los diferencio? No se me apaga el Led de la tecla como cuando desactivo tecla windows o FN o flechas

Solucionado, gracias Iván :)