• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cooler master seidon 120v R2

Ciocosani

Nuevo
hola, mi nombre es gabriel y tengo una duda sobre la refrigeracion liquida cooler master seidon 120v R2. Tengo un procesador intel i7 6700 y placa base msi z170 carbono. La placa base tiene 2 conectores cpu_fan1 , cpu fan2 y 3 sys_fan1, sys_fan2, sys_fan todos con 4 pin , donde conecto la bomba por que tiene 3 pin , si la conecto en cpu_fan la bomba esta al maximo y hace ruido. gracias

hola, mi nombre es gabriel y tengo una duda sobre la refrigeracion liquida cooler master seidon 120v R2. Tengo un procesador intel i7 6700 y placa base msi z170 carbono. La placa base tiene 2 conectores cpu_fan1 , cpu fan2 y 3 sys_fan1, sys_fan2, sys_fan todos con 4 pin , donde conecto la bomba por que tiene 3 pin , si la conecto en cpu_fan la bomba esta al maximo y hace ruido. gracias

Bájale la velocidad desde bios o el software de control de ventiladores que trae msi
Te recomiendo que uses uno de los cpu_fan, aunque debe servir cualquiera

gracias "galletilandia" por la respuesta.
En cpu_fan conectata la bomba se pone a maximo y no puedo bajar de 2300 rpm , la conecto en sys_fan y esta sobre 1100 - 1300 , esta bien si se queda conectada en sys_fan , no hay ningun problema ?

No existe ningún problema compañero

Deberias conectarlo en cpu_fan, y poderlo regular desde bios o desde el programa que trae msi, tal y como dice galleta :p

hola x1dr4 , no puedo regular si la conecto en cpu_fan , no me deja

esta bien si se queda conectada en sys_fan , no hay ningun problema ?
Mientras te suba a 2300rpm cuando la cpu esté al 100% no hay problema, lo malo sería que no pasara de 1300rpm