• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master v6GT

Héctor Péctor

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
41
Saludos a todos.

Os comento.
Mi novia quiere este disipador y no otro, así que olvidar si es bueno o malo o yo prefiero este o el otro. La cuestión es que lo quiere porque la lucecita de las narices cambia de color y entre los colores está el violeta o rosa. Así que... qué le vamos a hacer.
El problema es que creo que está descatalogado, o al menos en todas las tiendas dónde compro componentes. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir nuevo?. Lo dudo, pero solo porque deje de darme la brasa, si lo encuentro en algún sitio, se lo compro XD
 
Compra un Cryorig H7 y en www.aliexpress.com una tira LED RGB y que con el mando a distancia (eso vale 5 euros) ponga un dia color rosa, otro violeta y a tomar por culo :sisi3:
 
Toda la puta razón tienes. A ella le daría lo mismo que el ventilador tirase aire caliente con tal de tener lucecitas. Le ofrecía un Noctua NH-D14 que tengo sin montar y dice que antes se queda con las basura de disipador que viene con el procesador :tuvieja:. Me he tirado horas buscando y nada, así que es la mejor opción y como las tiras de led son largas, pues nada, que llene la torre por dentro de led y que parezca una puta atracción de feria :sehseh:
 
Como no lo llegues a comprar de segunda mano.. Por lo que leo en Internet está descatalogado asique no vas a poder encontrarlo nuevo en tiendas.
 
Pues ya sabes, cuando inaugure la feria que me regale unas fichas para los coches de choque.
 
Arriba