• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master XG 80 Plus Platinum 850W por 100€

agujose

De profesión Chapuzas
He visto esta psu en oferta en coolmod y me ha sorprendido su precio, está en 99,95€
¿Alguien sabe algo de su calidad?, no sé, tanto descuento me mosquea, pero a lo mejor es un chollo.

He visto esta psu en oferta en coolmod y me ha sorprendido su precio, está en 99,95€
¿Alguien sabe algo de su calidad?, no sé, tanto descuento me mosquea, pero a lo mejor es un chollo.
Hola, sí, es buena opción, puedes ver en esta Tier List que esa fuente se encuentra en el apartado de fuentes "Gama Alta" como recomendada. PSU Tier List rev. 16.1A - Cultists Network Un saludo!

Yo la pillé hace dos dias, tirale que la ponen muy bien, creo que es bastante chollo a ese precio, el tiempo dirá si lo es o hay que tirar de rma.

Tan buena la oferta que ya se agotó.
Yo pillare la de 1050w Gold v2.

Yo la pillé hace dos dias, tirale que la ponen muy bien, creo que es bastante chollo a ese precio, el tiempo dirá si lo es o hay que tirar de rma.
Yo he estado apunto cogerla, pero como no tengo intencion cambiar de grafia en 1 año, tengo una rtx 3070 y con mi fsp raider de 650W va de lujo y al final me he reprimido. Pero lo único que me preocupaba antes de cogerla es que algunos dicen que el ventilador es ruidoso. ¿Que te parece a ti el ruido del ventilador?

Yo he estado apunto cogerla, pero como no tengo intencion cambiar de grafia en 1 año, tengo una rtx 3070 y con mi fsp raider de 650W va de lujo y al final me he reprimido. Pero lo único que me preocupaba antes de cogerla es que algunos dicen que el ventilador es ruidoso. ¿Que te parece a ti el ruido del ventilador?
Yo consumo solo cpu. Así que no paso de los 300w.
Aun así termino pillando 850w y así porque salen promos y son Gold.