Hola, sí, es buena opción, puedes ver en esta Tier List que esa fuente se encuentra en el apartado de fuentes "Gama Alta" como recomendada. PSU Tier List rev. 16.1A - Cultists Network Un saludo!He visto esta psu en oferta en coolmod y me ha sorprendido su precio, está en 99,95€
¿Alguien sabe algo de su calidad?, no sé, tanto descuento me mosquea, pero a lo mejor es un chollo.
Yo la pillé hace dos dias, tirale que la ponen muy bien, creo que es bastante chollo a ese precio, el tiempo dirá si lo es o hay que tirar de rma.He visto esta psu en oferta en coolmod y me ha sorprendido su precio, está en 99,95€
¿Alguien sabe algo de su calidad?, no sé, tanto descuento me mosquea, pero a lo mejor es un chollo.
Yo he estado apunto cogerla, pero como no tengo intencion cambiar de grafia en 1 año, tengo una rtx 3070 y con mi fsp raider de 650W va de lujo y al final me he reprimido. Pero lo único que me preocupaba antes de cogerla es que algunos dicen que el ventilador es ruidoso. ¿Que te parece a ti el ruido del ventilador?Yo la pillé hace dos dias, tirale que la ponen muy bien, creo que es bastante chollo a ese precio, el tiempo dirá si lo es o hay que tirar de rma.
Yo consumo solo cpu. Así que no paso de los 300w.Yo he estado apunto cogerla, pero como no tengo intencion cambiar de grafia en 1 año, tengo una rtx 3070 y con mi fsp raider de 650W va de lujo y al final me he reprimido. Pero lo único que me preocupaba antes de cogerla es que algunos dicen que el ventilador es ruidoso. ¿Que te parece a ti el ruido del ventilador?