• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler para AMD FX6200 BE (VS)

Kghz07

Nuevo
Registrado
27 May 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola que tal a todos!

Estoy por cambiar el cooler stock de AMD por razones que todos conocemos (SON UNA :golpe:) XD

Y bue.... tengo entre opciones:

-Thermaltake NiC F4
-Zalman CNPS10X Optima
-Cooler Master Hyper 212+

Tienen alguna sugerencia?, conseguir coolers en donde vivo es complicado (sobre todo por los precios u_u) y por la poca variedad que hay,
Saludos y Gracias! :roto2gaydude:
 
Yo tengo un amd fx 8100 y el zalman y me va de lujo en reposo 19 grados y jugando 25-27 grados vamos bastante bien aunque no lo tengo con oc.
 
Depende siempre de la torre o caja que tengas asi que tendrias que poner en el posst eso tambien o decirlo antes que nada porque decir esos y que luego te toque en la caja como que no.., saludos
 
Depende siempre de la torre o caja que tengas asi que tendrias que poner en el posst eso tambien o decirlo antes que nada porque decir esos y que luego te toque en la caja como que no.., saludos

Con esa pregunta me pusiste de cabeza :O

Eso es lo siguiente a actualizar, no se si comprar primero el case o el disipador, igual anda sin tapa y donde vivo la temperatura promedio es de 15°, tu que opinas?

Saludos desde Colombia!
 
-Zalman CNPS10X Optima
-Cooler Master Hyper 212+

El Zalman es más silencioso.
El Cooler es algo más ruidoso pero refrigera mejor.
 
Ojo que no esta hablando del 212 evo, si no del 212+.

http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-air-cooler/hyper-212-plus/

Yo te diria el zalman. Lo tengo y va bastante bien.

Hola, hoy pregunte y me ofrecieron el 212 Evo y me dijeron que aun asi es mejor el Zalman :roto2rie: , otro que me ofrecieron fue el EVGA ACX CPU Cooler aunque este ultimo es un poquito mas caro que opinan? he encontrado muy poco del evga por eso no tengo idea, XDD

Un saludote a todos y gracias por responder!
 
Ah bueno, si no es el evo, el Zalman.

EVGA ACX a saber, me entero que existe ahora, tiene el mismo nombre que el de gráfica xD
 
cooler master hyper tx3 evo. si no le vas a hacer oc te irá de perlas 19 -18 eurillos ahi va.
 
Arriba