• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler para i7-7700

August

Nuevo
Registrado
5 Mar 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Eso gente, qué cooler para el procesador me recomiendan? Nada lujoso, que no me lo suba tanto como el genérico
 
Hola.
Depende de más factores, pero en una caja medianamente ventilada yo tengo ese cpu en casa con un CM 212 Evo y es más que suficiente.
 
Con uno de gama media de 40€ creo que irías bien si tu gabinete está bien ventilado
 
Si la caja te lo permite iría a lo seguro y le metería un Noctua NH-U12S.
 
Lo suyo es algo como el scythe mugen 5 rev B que es lo mejor de la gama media para Intel seguido del noctua u12s. El scythe aun siendo de lo mejor no se recomienda si en un futuro vas a ir a AMD xq tiene convexo el disipador lo que favorece a intel y perjudica a AMD

Pero como opcion mas barata y mas compatible con ryzen pensando en un futuro al ser el disipador plano es el artic duo 42 que te han recomendado que tiene muy buen precio.
 
Eso gente, qué cooler para el procesador me recomiendan? Nada lujoso, que no me lo suba tanto como el genérico

Yo Apostaria por uno con 4 Heatpipes minimo,el CM 212 esta guay si te quieres gastar algo mas como dice el compi de arriba puedes tirar a por un scythe mugen 5
 
Arriba