• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler VTX3D 7870 black

jaenes99

Master Chapuzas
Pues eso, he mirado algo pero no he visto imágenes explícitas. Tengo una 7870 Black, con chip Tahiti LE, y aunque me salió muy barata y es potente, se calienta barabaridad. Tenía pensado un TwinTurbo o el Xtreme, sabéis si son compatibles seguro seguro con la gráfica? Intuyo que si por el PCB.

front.jpg

La tahiti le era la de la 7870 xt no? La que estaba entre la 7870 y la 7950.

Por lo que he leído de las vtx3d, usan PCB referencial, y el twin turbo 2 es compatible con las 7870, así que por rendimiento/precio es el que yo cogería.

De hecho te digo. Junto con la pasta térmica buena, te bajara mucho las temp y sobre todo mucho menos ruido. ^^

Compra cojonuda.

Pues me lanzaré a por él por 37€ que vale. De pasta térmica tengo mogollón de las Noctua NT-H1, para mi mejor que la MX4

Aporto:

Antes
167miae.jpg

Despues
2zr02vn.jpg

Como ves es bastante grandote

Cuanto redujeron las temps?

En idle no bajaron en demasia. Uno u dos grados a lo sumo. Pero pasando un test de stress si hay diferencia. El disipa que traia el tf2 de msi al minuto ya estaba en 80 90 grados con el msi kombustor y una escandalera tremenda. Con este, raro que pase de 72-73 y una sonoridad MUY inferior.

Pues vaya mierda el disipador de MSI... tanto blabla pero mira que mierda, peor que uno que puedes comprar por 30 y pico €...

Yo con la mía se ponía a 94 con el Kombustor... de ahí a que aún la tenga en un cajón esperando al resto de componentes :sisi3:

Que te esperas de un test de estres bestia? Ni si quiera era el msi kombustor.. Era otro mas bestia pero no recuerdo el nombre xD. Para el caso es lo mismo.

El disipador de mi msi lriginal, era bastante bueno. En juegos no solia sobrepasar los 70 grados en juegos exigentes, pero hacia bastante ruido (para una persona que aprecia el silencio).

Ahora en juegos exigentes me pasa lo mismo, de 70 no pasa, pero tiene trampa, tengo puesto que la curva del ventilador de rpm/grados suba muy poco hasta 70...

Asi tengo una sonoridad minima. Y 70 grados en una 560ti oc que era tragona, que viene con oc de fabrica y que esta reoceada por mi bastante (de 880 a 1080) y con voltajes tocados, no lo veo excesivo. Hay que ver las cosas en perspectiva. ^^

Yo no se porqué Arctic no llega a algún acuerdo con un fabricante y mete su disipación...

Con la líquida con venti ya lo hace :sisi3:

Yo he ganado mucho con el twinturboII.
En idle estaba a 52-55, y en carga casi llegaba a los 80ºc. Con el twinturboII tengo 36-38 en idle, y no pasa de 55 a tope, con el kombustor.

Tiene 5 heatpipes, y el radiador es generoso. Ademas es muy silencioso, no lo oigo nada.

Horazon, tenemos los 2 disipas (cpu-grafica) iguales, el cnps10xoptima y el twinturbo... XD