• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler

Novellgy

Nuevo
Registrado
18 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
24
Hola que tal tengo un problema con un cooler de mi PC el que está en la parte de atras y es que no gira, venía con el case es el único que no gira su conexión es x amolex
Mis PC tiene
Core i5 9400f
Rtx 570 4gb
8gb ram
240 GB m.2
Motherboard es b365 ds3h y su fuente de poder es de 800w
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Normalmente los ventiladores de serie de las torres no son de una gran calidad.

Por otro lado, esos ventiladores de serie, suelen llevar conexión Molex para conectarse directamente a la fuente, pero pierden la capacidad de regularse.

Te pueden pasar 2 cosas en tu caso.
O el ventilador no está correctamente conectado a la fuente o a la placa base (si es que tiene la opción).
O el ventilador ha pasado a mejor vida, cosa que no es de extrañar según como.

Revisa el cableado del ventilador y si no termina de funcionar, tocará cambiar dicho ventilador.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Normalmente los ventiladores de serie de las torres no son de una gran calidad.

Por otro lado, esos ventiladores de serie, suelen llevar conexión Molex para conectarse directamente a la fuente, pero pierden la capacidad de regularse.

Te pueden pasar 2 cosas en tu caso.
O el ventilador no está correctamente conectado a la fuente o a la placa base (si es que tiene la opción).
O el ventilador ha pasado a mejor vida, cosa que no es de extrañar según como.

Revisa el cableado del ventilador y si no termina de funcionar, tocará cambiar dicho ventilador.

Saludos.
Que ventilador me recomiendas comprar quiero 2 ventiladores
 
Pues tienes varias opciones.

Desde el típico Tacens Anima AF12 de 3€ que es muy cumplidor por lo que cuesta.

Hasta cosas más serias como unos Noctua Redux NF-P12 o NF-F12, unos Be Quiet Silent Wings o Pure Wings.
Unos Corsair o unos Cooler Master también pueden estar bien.

Hay muchas opciones interesantes para todo tipo de gustos y necesidades.

Saludos.
 
Arriba