• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CoolerMaster 412s x2 Enermax TwisterPressure en FX8350

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Buenas a todas, por fin me han traido los ventiladores TwisterPressure de Enermax y el resultado que dan es bastante bueno.

Tengo un CPU: FX8350 sin turbo y a 4,2Ghz Y lo refirgeran estos dos Enermax.

Tengo que decir que mi caja es una AeroCool STRIKE-X Advance Blanca un algo modificado ya que no me gusta su diseño y menos la calidad, para 71€ que me costo es una caja con bastantes defectos y calidad como Tacens o incluso peor...

Por eso la modifique a mi antojo... Tambien cabe decir que es incompatible con ventiladores de 14cm en el frontal, con un apaño modificando una pieza que venia con la caja le puedo poner ahora ventiladores de 14cm.

En el frontal tengo un Shark de 14cm azul, arriba un Crosair de 14Cm Air Series AF y de trasero un Enermax Cluster Advance 12Cm

Aqui fotos:
IMG_6684.jpg


IMG_6687.jpg



Y aqui los resultados con el prime en blend:
Max.jpg


Tambien tengo que decir que con el ventilador de fabirca del 412s y el Enermax blanco trasero, los ventiladores a tope el procesador no pasaba de 56ºC y ahora no pasan de 45ºC

¿Son buenos los resultados?

Personalmente creo que si, tengo que ver si llego hacer OC hasta los 4,5Ghz
 
Las temperaturas no son malas. Eso si, esa caja debe meter mucho ruido con el Aerocool Shark y los Corsair no? xD

Sobre las cajas Aerocool, la verdad que muchas veces venden por estética, pero los materiales utilizados nunca han sido los mejores.
 
Las temperaturas no son malas. Eso si, esa caja debe meter mucho ruido con el Aerocool Shark y los Corsair no? xD

Sobre las cajas Aerocool, la verdad que muchas veces venden por estética, pero los materiales utilizados nunca han sido los mejores.

Bueno AeroCool, estetica poca es más agresivo tirando para firki... ahora me gustan más las cajas tipo Corsair Obsidian 750D más elegantes, y mucho más curradas en tema calidad.

En ruido muy poco a decir verdad, tengo el cable 1x4Pin PWM Que conecta los 4 ventiladores shark y los 3 enermax controlados por voltaje en la placa base y ruido casi nada, oigo más el ruido de la calle que mi ordenador. Así es como lo tengo en idle:

min.jpg


El Crosair lo tengo tambien controlado por voltaje x conector de plaba base.

Solo oigo el ventilador de la fuente de alimentación OCZ que está siempre a tope es un ventilador q suelta mucho aire y hace algo de ruido, pero es porque tengo ya más de 8 años esta fuente...

Es una pena que el Easy Tune6 (AMD) se bugge con windows 10 si no lo podria poner control por temperatura, pero creo que con el HWiNFO64 tambien se puede.
 
Bueno AeroCool, estetica poca es más agresivo tirando para firki... ahora me gustan más las cajas tipo Corsair Obsidian 750D más elegantes, y mucho más curradas en tema calidad.

En ruido muy poco a decir verdad, tengo el cable 1x4Pin PWM Que conecta los 4 ventiladores shark y los 3 enermax controlados por voltaje en la placa base y ruido casi nada, oigo más el ruido de la calle que mi ordenador. Así es como lo tengo en idle:

min.jpg


El Crosair lo tengo tambien controlado por voltaje x conector de plaba base.

Solo oigo el ventilador de la fuente de alimentación OCZ que está siempre a tope es un ventilador q suelta mucho aire y hace algo de ruido, pero es porque tengo ya más de 8 años esta fuente...

Es una pena que el Easy Tune6 (AMD) se bugge con windows 10 si no lo podria poner control por temperatura, pero creo que con el HWiNFO64 tambien se puede.

Vale, veo que tienes las RPM a ralla jajaja. Te lo digo porque yo tuve unos sharks y como te descuides te meten mucho ruido.

Sobre la fuente, creo que fue un fallo de muchas OCZ, que tenian fallo en el ventilador y lo ponen a tope.
 
Vale, veo que tienes las RPM a ralla jajaja. Te lo digo porque yo tuve unos sharks y como te descuides te meten mucho ruido.

Sobre la fuente, creo que fue un fallo de muchas OCZ, que tenian fallo en el ventilador y lo ponen a tope.

ajajjaj, Bueno alomejor gracias a este fallo de Ocz me está durando tanto ya que siempre se mantiene fresquita ajajajajajaj...

Que una tances VALEO de 460w que tuve no aguanto mi Shapphire HD5670 y exploto ahahahhahaha... 5 años que duro la pobre :meparto:
 
Arriba