• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CoolerMaster g100M?

theWUisReal

Nuevo
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Buenas, tengo el CoolerMaster g100m, el famoso ovni rgb de CoolerMaster . La cosa es que me llego hace varios dias y no me funciona el rgb y no se si devolverlo y comprar otro o comprar el mismo de nuevo para que me funcionen los rgb.

La cosa es que ando muy muy corto de presupuesto, este me costo 40€ por amazon y lo que me gusta es que si funcionara el rgb seria perfecto para mi caja -> Cooler Master q300p .

¿Que pensais que deberia hacer?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MI BEBE DE 1% CUELLO DE BOTELLA


CPU: Inte Core i5-3450
RAM: Kingston HyperX Fury (4x4) 1600 Mhz
GPU: ASUS Strix GTX 960 4GB GDDR5
HDD: 1TB 7.2k + Crucial MX500 250GB SSD
MOBO: Asus P8B75-M
CAJA: CoolerMaster Q300P

OS: Windows 10 Pro 64Bits
MOUSE: Logitech G203 Prodigy
MONITOR: LG Flatron E2211

 
Buenas, tengo el CoolerMaster g100m, el famoso ovni rgb de CoolerMaster . La cosa es que me llego hace varios dias y no me funciona el rgb y no se si devolverlo y comprar otro o comprar el mismo de nuevo para que me funcionen los rgb.

La cosa es que ando muy muy corto de presupuesto, este me costo 40€ por amazon y lo que me gusta es que si funcionara el rgb seria perfecto para mi caja -> Cooler Master q300p .

¿Que pensais que deberia hacer?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MI BEBE DE 1% CUELLO DE BOTELLA


CPU: Inte Core i5-3450
RAM: Kingston HyperX Fury (4x4) 1600 Mhz
GPU: ASUS Strix GTX 960 4GB GDDR5
HDD: 1TB 7.2k + Crucial MX500 250GB SSD
MOBO: Asus P8B75-M
CAJA: CoolerMaster Q300P

OS: Windows 10 Pro 64Bits
MOUSE: Logitech G203 Prodigy
MONITOR: LG Flatron E2211


Es garantía Amazon. Solicita que te lo repongan. Si en su día elegiste ese, será porque te gusta, habrá salido defectuoso. Si te gusta ese, devuelvelo y que te envíen el mismo modelo.
 
Pide que te envíen otro te llegará en 48h Amazon es genial para eso.
 
Amazon nunca me ha puesto problemas para devolver un artículo
 
Arriba