• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CoolerMaster Masterkeys Pro, ¿con Layout Espanyol?

Entrepreneur

Chapucillas
Parece que el foro tiene un problema con los acentos, el UTF-8, o lo que sea, asi que me pongo en modo ola k ase :gaydude:

Estoy buscando este teclado:

Cooler Master: Masterkeys Pro S RGB
Cooler Master: MasterKeys Pro M RGB
Cooler Master: Masterkeys Pro L RGB

Concretamente el M con Cherry Blue Switches, y sobre todo, el layout en Espanyol

Solo he encontrado el mismo con layout ESP en Coolmod.com, pero es la version L con Brown, yo busco la M con Blue.

En otras tiendas directamente no tienen esta linea de teclados, o si los tienen, la disposicion de las teclas es alemana, italiana, uk etc

He contactado con Coolmod y Cooler Master, pero me da que la primera solo va a tener el que tienen, y la segunda igual ni me responden o me dan largas...

Abro este hilo por si alguien puede ayudar y para que aquel que este tambien interesado pueda ahorrarse la busqueda.

Ni idea, ya de Cooler Master no hacemos seguimiento de nada, se han subido a la parra... a ver si Ivan Martinez te recomienda alguna cosa.

Ni idea, ya de Cooler Master no hacemos seguimiento de nada, se han subido a la parra... a ver si Ivan Martinez te recomienda alguna cosa.

Me gusta éste teclado porque tiene todo lo que necesito, me encanta el diseño del teclado numérico ya que le daría uso y es incluso más pequeño que mi Krom Kratos TKL, le doy mucha importancia al tamaño y echaba de menos el teclado numérico, así que encontrarme con ésto ha sido una sorpresa.

El precio sí que lo veo excesivo, no se que más cosas tendrá CM para que digas que se han subido a la parra (no he estado muy atento la verdad), pero tampoco veo que el resto se salve mucho en éste rango de precios.

Por supuesto estoy abierto a alternativas, pero no se si habrá uno con el mismo formato :( ¡Gracias!

Buenas,

Yo no conozco otro teclado sin cursores pero con pad númerico... al menos no recuerdo ahora ninguno. A ver si galletabah sabe, que le gustan los pequeñines

Layout español únicamente?

Buenas,

Yo no conozco otro teclado sin cursores pero con pad númerico... al menos no recuerdo ahora ninguno. A ver si galletabah sabe, que le gustan los pequeñines

Gracias por la mención! :)

Layout español únicamente?

La verdad es que estoy en la duda, nunca he tenido otro tipo de layout y no se si luego me voy a arrepentir, ¿tu tienes experiencia con otras layouts en TKL o algo similar a lo que busco?

Si no me va a suponer un gran problema igual si que me tiro a por el mismo (u otro) con otro tipo de layout, a ver si me puedes echar una mano con ésto, muchas gracias! :)

Yo llevo usando iso internacional desde hace un tiempo y no hecho de menos el español.
Diría, que nunca más voy a usarlo xDDD

Yo llevo usando iso internacional desde hace un tiempo y no hecho de menos el español.
Diría, que nunca más voy a usarlo xDDD
¿En ese caso podrías decirme cómo lo tienes montado todo más o menos? ¡Gracias! :salta:

Tengo un KBC pok3r 3 mx brown.
Yo sin embargo no necesito el pad numérico y no se que necesidad tienes tu de el

Pues le había echado una ojeada a ese el otro día jeje.

Suelo trabajar mucho con photoshop y con excel, así que el pad numérico se me hace bastante cómodo (tengo uno aparte USB de aliexpress).

La verdad es que con uno tan compacto como el tuyo el Photoshop se salva, y el excel pues tendría que tirar del USB que tampoco es para tanto... Lo que me encanta de ese es lo compacto que es.

¿Cómo has hecho para configurar el tema de los acentos y la eñe en el KBC? Se que hay varias formas pero me gustaría saber lo que haces tu personalmente, que no conozco a nadie que tenga un teclado con layout en inglés y menos así de compacto.

Pues le había echado una ojeada a ese el otro día jeje.

Suelo trabajar mucho con photoshop y con excel, así que el pad numérico se me hace bastante cómodo (tengo uno aparte USB de aliexpress).

La verdad es que con uno tan compacto como el tuyo el Photoshop se salva, y el excel pues tendría que tirar del USB que tampoco es para tanto... Lo que me encanta de ese es lo compacto que es.

¿Cómo has hecho para configurar el tema de los acentos y la eñe en el KBC? Se que hay varias formas pero me gustaría saber lo que haces tu personalmente, que no conozco a nadie que tenga un teclado con layout en inglés y menos así de compacto.

El idioma es el mismo, español.
Y aunque parezca irónico, poner tildes y caracteres especiales es más sencillo (o para mí, más cómodo) que en el español.
Para poner tildes tienes que presionar la tecla ALT+ la vocal correspondiente.
Para la ñ alt+n.

Tienes muchas alternativas más baratas al pok3r, aunque probablemente, la calidad de los mismos no esté a la altura.

El idioma es el mismo, español.
Y aunque parezca irónico, poner tildes y caracteres especiales es más sencillo (o para mí, más cómodo) que en el español.
Para poner tildes tienes que presionar la tecla ALT+ la vocal correspondiente.
Para la ñ alt+n.

Tienes muchas alternativas más baratas al pok3r, aunque probablemente, la calidad de los mismos no esté a la altura.

¿En serio? No sabía que era tan, tan fácil :wtf: Ahora igual hasta me interesa el cambio :memeo:

Pues a ver si encuentro una buena oferta del MasterKeys Pro M/S, si aparte del Pok3r tienes alguna sugerencia, se agradece :) (Por cierto, dónde sería el mejor sitio para comprarlo?

Lo que no se es si pillarme un MX Brown o un Blue, tengo un Red y se me hace demasiado sensible al escribir, (tengo entendido que son mejores para jugar, así que me equivoqué con eso) quizás lo mejor sea irme al MediaMarkt y esperar que tengan justo esos 2, aunque dudo que tenga tan buena suerte :meparto: Que putada no tener amigos con teclados mecánicos y el único, que tenga el mismo que yo, con Blues pero que viva lejísimos :buitre:

¡Muchas gracias!

Yo lo compré en amazon.
También puedes mirar las opciones que salen en massdrop