• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COOLICOOL N01. S7 QuadCore defectuoso y Problemaasss!!!

Registrado
4 May 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenas,

Ya he visto que con está página ha habido algun que otro tira y afloja.

Acabo de recibir el clon del Galaxy S5, N01. s7, y me da problemas, no funciona la autorotación, el chip se calienta que da miedo (la tapa arde), y la bateria no dura más de 4-5 horas.

Viendo que están intentando dar largas dicibdine que haga modificaciones en la ROM instalada, todo esto en ingles, cuando la rom está en Chino...asi no se hasta cuando.

Como no, les he abierto una disputa en Paypal, y como no me lo solucionen en un par de días, lo elevo a una reclamación!

Como lo veis??

Gracias y saludos,

Mikel
 
Yo no sé por qué compráis clones @mileksantiago, vale, se asemeja a uno de marca, pero últimamente las quejas que veo son con terminales de dudosa calidad... encima el problema de ser una replica de esas, encontrar una ROM será complicado, tu problema es de ROM... a ver si coolicool te puede pasar una ROM.
 
COOLICOOL De que vais!

Hola de nuevo Borja,:cabezaloca:

Me dijeron que hiciese un Double Wipe, reseteando la ROM. Pero no funciona. Sigue igual.
Además, me mandan un correo, que te lo pongo ahora (en ingles), y no te jode, me dice que si, que está defectuoso, y que se lo envíe a China y que le quite la disputa en PayPal, y que luego me envían uno nuevo...a ver si se piensan que me he caido de un pino o algo!

Aqui lo tienes, para que veas que no me invento nada:

Asunto: Re: Detalles del pedido #20150425494414 - Error funcionamiento y calentamiento del procesador

Thanks for your message.
We apologize for the problem caused.
Please use Post to send the items back to China, we only have a warehouse in europe.If you send the item there, we can't get it.
you send the item back to us and close the dispute, then We will send you a new one. Okey?

Please return the package to us and the ship-to information is as follows:

Contact Name: AUKEY INTERNATIONAL LIMITED
Address:
No.116,Building P05,
China South City,Pinghu Town,
Longgang District,
Shenzhen City,
P.R China
Zip Code: 518111


Before you ship your package, please double check the following things:
1. The returned SKU and quantity matches those you requested in your RMA application
2. The TF memory card shouldn't be sent with the defective product,
3. Save and remove all your dates from the defective product.
4. Please use the Post to send the item back instead of express(don’t use DHL,TNT,UPS,FEDEX. etc. ), once the package received, we'll compensate the shipping cost for you.

Warning:
Please make sure the phone unlocked before returning, so that it will be convenient for our product engineer to diagnose and solve the problem.
During maintenance, in addition to the product a original factory settings.So please make a backup because phone containing the documents will be deleted.
Please don't forget to note your order number and email address with the package so that it would be convenient for us to handle.
We'll give a solution once the return item is checked by our QC and is confirmed there is no man-made damage.
Thank you for your understanding.
Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

Best regards,
Lena


Vamos, estoy contentisimooooo:mad:
 
Para nada, @mikelsantiago, si quieres eleva a reclamación, que te devuelvan el dinero y ya compras un móvil decente, saldrías ganando...
 
Gracias Borja,

Les he mandado un privado y a ver que me dicen.

Muchas gracias por los consejos.

Saludos,

Mikel
 
n sas tnt sls gnand t kits es y piyas 1 mjr sn ncsidd d comrt la cbz (x si pasa n s ntera d l k hblo xD)
 
Nono, feel like a ninja :sisi3: xDDD
 
Arriba