• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolicool no se responsabiliza de sus articulos defectuosos .

txelu

Nuevo
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Después los subir los temas "engaño total" y "¿ coolicool responde a sus clientes ?" y visto que no responden solo puedo aconsejar que no compréis en esta tienda , no son serios , no cumplen con sus deberes y obligaciones , me han engañado y están jugando con mi tiempo , pero voy a dedicar mas tiempo del que he perdido para que quede constancia de toda la red de la poca seriedad y de lo que arriesga la gente que compre en esta tienda , esto es indignante .:confused::monoloco:
 
por mi parte no voy a volver a comprarles nada
 
Qué te pasó?
 
Borja estos son unos jetas y muy malos vendedores me gustaría saber que opinas de mi caso por ejemplo y no he enseñado mas mensajes que todavía les dejaría mas en ridículo .
 
Borja estos son unos jetas y muy malos vendedores me gustaría saber que opinas de mi caso por ejemplo y no he enseñado mas mensajes que todavía les dejaría mas en ridículo .

El usuario del post coolicool me quiere cobrar en garantia, el puso todos los mensajes porque coolicool decia que el rompio el movil, osea que reparo la placa base o algo asi, yo de ti los ponia todos aver si se espabilan, todas las tiendas saben vender, pero no todas saben responder al cliente coolicool en vez de ganar clientes los estais perdiendo y el chapuzas lo visita mucha gente... si respondierais rapido con las reparaciones no abria ni 1 problema con ningun cliente con temas de garantia

saludos
 
El usuario del post coolicool me quiere cobrar en garantia, el puso todos los mensajes porque coolicool decia que el rompio el movil, osea que reparo la placa base o algo asi, yo de ti los ponia todos aver si se espabilan, todas las tiendas saben vender, pero no todas saben responder al cliente coolicool en vez de ganar clientes los estais perdiendo y el chapuzas lo visita mucha gente... si respondierais rapido con las reparaciones no abria ni 1 problema con ningun cliente con temas de garantia

saludos

Este soy yo... XD

La verdad es que estan empezando a salir muchos problemas con la garantia de coolicool. Yyo tampoco les volvere a comprar nada, y recomiendo a mucha gente que no lo haga.
txelu pasate por aqui, y veras mi odisea y la de mas usuarios. Cuantos mas datos y mensajes pongas, mejor, para presionarles. Que esa gentuza solo entiende y reacciona de esta manera.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...oolicool-me-quiere-cobrar-estando-en-garantía
 
Borja estos son unos jetas y muy malos vendedores me gustaría saber que opinas de mi caso por ejemplo y no he enseñado mas mensajes que todavía les dejaría mas en ridículo .

Sin duda soy consciente de todo esto y se tomarán acciones.
 
Sólo hay que mirar posts unos pocos posts para ver de qué pie cojean... En este foro y en cualquiera donde estén presentes... todo bien hasta que suceda algún problema...
 
Yo hace mucho tiempo que deje de recomendarles y comprar nada ahi
 
Este soy yo... XD

La verdad es que estan empezando a salir muchos problemas con la garantia de coolicool. Yyo tampoco les volvere a comprar nada, y recomiendo a mucha gente que no lo haga.
txelu pasate por aqui, y veras mi odisea y la de mas usuarios. Cuantos mas datos y mensajes pongas, mejor, para presionarles. Que esa gentuza solo entiende y reacciona de esta manera.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...oolicool-me-quiere-cobrar-estando-en-garantía
No me acordaba del nombre jeje, pero vamos no se porque tratan asi a los clientes porque es peor para ellos porque pierden clientes, el nigga del mercado me da mas garantía que ellos, porque fui con un problema y me dieron un articulo nuevo xD
saludos
+1

Siguen con la misma filosofía de trato post-venta...

Ni con un palo vamos coolicool

Ostia rusbelio cuanto tiempo hace tiempo que no te veia xD, lo que no entiendo porque se recomienda coolicool si tratan asi a los clientes da mala fama al foro, gearbest no e visto nada raro por el foro(alomejor hay algo pero no lo se) ni geekvida...

saludos
 
Ostia rusbelio cuanto tiempo hace tiempo que no te veia xD, lo que no entiendo porque se recomienda coolicool si tratan asi a los clientes da mala fama al foro, gearbest no e visto nada raro por el foro(alomejor hay algo pero no lo se) ni geekvida...

saludos

Trabajo y tengo vida personal. He estado muy atareado en verano en conjunción del trabajo, además que he tenido que hacer bastantes cosas y dedicar algo de tiempo libre para mí antes del foro. Tengo una vida, no es todo el foro únicamente por mucho que haya gente que se aisle y quiera verlo así...

coolicool se ha ganado su fama a base del trato postventa...
 
Trabajo y tengo vida personal. He estado muy atareado en verano en conjunción del trabajo, además que he tenido que hacer bastantes cosas y dedicar algo de tiempo libre para mí antes del foro. Tengo una vida, no es todo el foro únicamente por mucho que haya gente que se aisle y quiera verlo así...

coolicool se ha ganado su fama a base del trato postventa...

Yo no me aislo si lo dices por eso jaja suelo entrar a estas horas, aveces por la tarde con el movil y noches.
pensaba que dejaste el foro xD
Bueno se que me vas a decir dejemos el offtopic, me alegro volver a verte. porcierto la kcas peto el ventilador y el coil whine era por un plastico le cambie le venti soldando otro al conector original y el plastico fuera 0 ruidos
saludos
 
No compréis NADA en Coolicool. Aconsejo siempre realizar la compra de los distintos terminales de marcas chinas en tiendas físicas españolas con garantía de dos años, y siempre que sea posible realizar el pago por Paypal, esto es una garantía adicional. Ante cualquier problema con Coolicool, una vez que has pagado, intentar solucionar algo con ellos es como hablar con la pared.
 
Me pasó lo mismo
 
Son unos verdaderos desastres, deberia venir mejor empaquetado todo y el servicio es pesimo a parte de lento
 
Después los subir los temas "engaño total" y "¿ coolicool responde a sus clientes ?" y visto que no responden solo puedo aconsejar que no compréis en esta tienda , no son serios , no cumplen con sus deberes y obligaciones , me han engañado y están jugando con mi tiempo , pero voy a dedicar mas tiempo del que he perdido para que quede constancia de toda la red de la poca seriedad y de lo que arriesga la gente que compre en esta tienda , esto es indignante .:confused::monoloco:

yo compre un disipador en esa tienda cuando lo intente instalar vi que tenia un fallo
tire de rma
y me mandaron uno q si funciona
 
Arriba